Jason Momoa compara Aquaman con IronMan

aquamanJason Momoa ha dado de nuevo declaraciones y esta vez hablo de su película,, Aquaman, también de la Liga de la Justicia, y claro también de Batman v Superman.

Sobre la película de Aquaman, que el mismo protagonizara, comparo la película con la de Iron Man.

Es algo que no se ha explorado antes. Para mí es como “Iron Man”. Cuando “Iron Man” salió, yo estaba en plan “¡Guau!”. Nunca se había hecho esto y Robert Downey Jr. lo ha llevado a un nuevo nivel. Es un genio y estuvo increíble. Me encantó.

En cuanto a la Liga de la Justicia el actor solo dijo estas palabras.

Me gusta luchar. Así que estoy deseando ser un superhéroe y luchar. Hay algunas batallas muy buenas.

Y volvió hablar sobre la película de Batman v Superman, película que ha sido criticada por los críticos pero adorada por muchos fans, y con muy buena taquilla que sigue aumentando. Por ello el actor hablo sobre ello y comento lo siguiente.

Ha habido cosas aquí y allá, pero estoy contento. Hay un montón de apoyo por parte de los fans. Es un mundo enorme. Hay muchas, muchas cosas. Me siento realmente privilegiado por saber que hay cosas muy grandes y bellas que van a suceder. Estoy emocionado también para que la gente vea el producto final. Y ahora es nuestro turno, ¡es hora de la Liga de la Justicia! He estado esperando cuatro años desde que lo supe y tuve que tener mi boca cerrada. Estoy lleno de energía para rodarla.

A algunas personas les gustó, a otras no, así es como es. No lo entiendo, pero realmente no escucho lo que dice cualquiera… No puedes ganártelos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *