Jimmy Olsen si aparecio en “Batman v Superman”, pero… y Jesse Eisenberg audiciono para Jimmy y no Lex

michael-cassidy-zumalive712637cwnetworkwintertc.jpgYa paso una semana del estreno de la película, así que seguramente muchos ya vieron la película y podemos hablar mas sobre lo que paso en ella, que por cierto ya lleva $530 millones de dolares a nivel mundial en taquilla al dia de hoy, sigue rompiendo records.

En este post hablaremos sobre Jimmy Olsen y Jesse Eisenberg, ¿como, Jimmy Olsen?, si no apareció en la película seguramente dirás, pero resulta que si apareció pero nunca se nombro su nombre, y seguramente lo que les diré a continuación a muchos tal vez no les guste y otros entiendan el por que lo hizo así el director Zack Snyder.

Comenzaremos con Jimmy Olsen, un personaje que en la película aparentemente no estuvo, pero resulta que si, solo que nunca se menciono su nombre, pero lo malo para el personaje es que lo mataron, si, Jimmy Olsen ya esta muerto en la película, ya que resulto ser el fotógrafo que iba con Lois Lane cuando llegan con los terroristas al principio de la película, y a este lo mataron al descubrir que llevaba localizador en la cámara.

Por cierto, el actor que vimos como Jimmy Olsen es un viejo conocido de Smallville, se trata de Michael Cassidy, fue un tiempo el editor del Daily Planet y interés de Lois Lane.

“Lo hicimos a un lado porque pensamos en las películas que están por venir, y no tenemos espacio para Jimmy Olsen en nuestra gran panteón de personajes, pero podemos divertirnos con él, ¿verdad?” dijo Zack Snyder

Pero para la version del DVD donde tendremos media hora mas de pelicula por cierto, ahi si dira quien es.

“Él se acerca a ella y le dice: ‘Lois Lane, soy Jimmy Olsen, fotógrafo, obviamente… Ya sabes, me han asignado para que te acompañe en esta misión’. Pero resulta que Jimmy Olsen es un espía para la CIA”.

landscape-1449143201-batman-vs-superman-jesse-eisenberg-lex-luthor.jpg

 Triste verdad, pero bueno, seguimos con Jesse Eisenberg, ya que el originalmente adiciono para ser el personaje de Jimmy Olsen en la pelicula, pero como vimos resulto ser Lex Luthor, pero había un motivo por el que hubiera podido ser Jimmy Olsen y no Lex, el cual tendría que ver con la reacción de la gente al matar un personaje famoso.

“Creo que, si se tratara de Jesse Eisenberg y él sale y dice, ‘Soy Jimmy Olsen’, sería como, ‘Oh mi Dios, vamos a tener a Jimmy Olsen en toda la película, ¿verdad?’ Y entonces si le dispararan, sólo sería como, ‘¡¿Qué!? No se puede hacer eso’”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *