Ya hay fecha oficial para la liga de la justicia

Warner Bros. ya anuncio la fecha oficial para la muy esperada pelicula Liga de la Justicia, la fecha es 18 de noviembre del 2017, ademas tambien anunciaron la fecha de la pelicula de la Mujer Maravilla (Wonder Woman), y esta se estrenara el 23 de junio del 2017.

Trailer del episodio 9×22 Salvation, quién será salvado?

Watch With Kristin ha mostrado en su blog el trailer del final de la novena temporada, donde el destino de clark  nunca mas será Blanco y negro … …Aquí abajo esta en slowmotion para que puedan apreciar las escenas. Y recuerden hoyregresa Marthe K. y Perry W. en Hostage.

A un dia del estreno, descubre mas sobre Smallville: Absolute Justice

Mañana por fin se estrena el evento tan esperado de dos horas, Smallville: Absolute Justice, con la Sociedad de la Justicia en acción junto con Clark y compañía. Por este motivo tvguide nos tiene una serie de preguntas con respuestas respecto a Absolute Justice, todo esto con respuestas de los productores y actores de Smallville…. Leer más »

Llegan los Zombies a Smallville y ¿los Gemelos Fantasticos?

Un titulo raro, pero los nuevos spoilers nos dicen esto, ¡los Zombies atacan a Smallville!, bueno a Metropolis. Spoilers capitulo Rabid 9-03: – “Rabid” es sobre un virus que infecta Metropolis y que convierte a las personas en Zombis. – Tess y Lois son infectadas por la plaga. – Cameron Bancroft, entre sus creditos anteriores… Leer más »

Figuras de Accion de Smallville

En su momento cuando les hable de estas figuras de accion de smallville, donde son protagonistas los futuros integrantes de la Liga de la Justicia que han aparecido en smallville. Y para los observen en una mejor panoramica como son aqui les coloco las siguientes fotos. Da click en las imagenes para verlas en grande…. Leer más »

La pelicula La Liga de la Justicia se movera a Canada

La pelicula de La Liga de La Justicia de George Miller, tendrá que dejar Australia para trasladarse a Canada despues de que Australia se negó a dar el esperado 40% de descuento que Miller estaba buscando, bueno cuestiones de impuestos y demás. “Una oportunidad única en la vida para la industria cinematografica de Australia es… Leer más »