Kelly Souders, “La temporada 10 de smallville es muy posible”, mas Clois y un romance para…

Kelly Souders ha estado muy activa con declaraciones últimamente, en esta ocacion le comenta algunos detalles interesantes a Ausiello, aunque es verdad que desde el principio nos han dado a entender que si piensan en la décima temporada de smallville, pero es bueno saber que aun sigue esta idea.

“Estamos realmente empujando para la temporada 10”, dijo la productora ejecutiva Kelly Souders. “Realmente esperamos que suceda.”

Aunque la serie ha perdido una parte de televidentes al moverse a los viernes, esta bajada no parece ser tan mala como se ha pronosticado. Souders piensa que el numero de televidentes aumentara al avanzar la temporada. Pienso que si la gente sigue sintonizandonos y decir a sus amigos sobre esto, creo que una temporada 10 es muy probable, dijo Souders.

Y bueno este tema sobre si esta temporada podría ser la ultima sigue en el aire, pero los productores se muestran confiados en continuar, una pregunta interesante que se hace es, ¿estan llegando a un final de temporada o a un final de la serie?.

Es algo que nos enfrentamos el año pasado también, para intentar y romper dos diferentes finales para un tipo de temporada lo pone un poco malentendido. Por un lado, las cosas se aceleran, y por otro estar tratando de llevar todo a la linea final. Pero estamos pensando en un final de temporada y no un final de serie.

En cuanto a si vamos a tener un vistazo de Clark en su traje azul, rojo y amarillo en la serie, Souders dijo esto, Creemos que smallville desde el principio fue sobre como un joven se convierte en Superman. Y es realmente sobre el viaje para llegar a eso. No puedo prometer nada, pero si llegara a suceder, seria muy al final.

Clois

Pero eso no es todo, Ausiello en un nuevo articulo hablo de Clark y Lois, sobre la cuestion de que tan rápido avanzara la relacion,

“Si bien la relacion no va tan rápido como una bala, les alegrara saber que hay un cielo azul en el horizonte, comenzando con un gran beso que se dara esta semana.”

Y Kelly Souders comento lo siguiente, “Ambos tienen una serie de cuestiones, por lo que las cosas no van tan rapido como piensas, pero lo grandioso sobre la relacion, es que es de mas adultos, una relacion madura, realmente enfrentan sus problemas, y los hace tratar con ellos, en vez de sus versiones de mas jovenes donde ellos no podrían haber estado conscientes de esto.”

Clark averiguara sobre los sueños de Clark?, sobre esta pregunta esto respondió Kelly Souders,

“Yo diria que sintonize el capitulo de Pandora, la realidad es relativa en Pandora, hay algo de piel por ahí. Pandora es literalmente parecido a un final. Es enorme. Vera lo que podría sucederles y el futuro es dramatico. No se decepcionara.”

Se hablo tambien de si Clark usara gafas, y comenta que en los primeros 9 capitulo lo podríamos ver.

Chloe

Y de Allison Mack también hablaron, cuestionando por que su personaje Chloe ha estado muy poco en pantalla.

La calma antes de la tormenta, tal ves? “Los fans de Chloe no seran decepcionados, Habra algo de romance en su vida de una fuente inesperada”, dijo Souders, ademas comento que en la segunda mitad de temporada Chloe conocera un nuevo heroe.

166 Comments

jorge

ya vi el final de temporada 10 estuvo super la verda pero quedaron muchas incopnitas como que paso con flecha verde quien era ese niño con que hablaba chloe y tambien se casara o no ka-el y lois…digame sin piensan hacer mas de la serie o pelicula por favor aca enj ecuador estamos esperando respuestas …

Reply
TAM

pues la verdad me encantaría que oliver se quedara con chloe y que no se vaya la verdad es que hace bonita pareja con oliver y clark con lois :)…
y que por favor lana no vuelva que se quede donde esta por favor!!!! por que ella ya tuvo su gran oportunidad y no la aprovecho…. nimodos y eso de que quieren que se quede oliver con la blackcanario no me gusta por que, ok si tiene que tener algo del comic pero que cambie un poquito si no pues para ese caso leo los comic’s 🙂 lo que no me gusto es que en esta temporada nose sabe si chloe se que da con el papazote de oliver o no hasta donde c ellos se casan!!!!!…

Reply
alverix

Dios quiera que para final de la temporada, se incluyan a los personajes de lana y lex, ellos fueron parte fundamental en la serie y seria un excelente final para la misma y la alegria para los fans. Para que se considere.

Reply
smallvilleclana

Creo que la pareja de Lana y Clark, era super bonita y no esataria mal que volviera en la decima temporada aunque sea para verle de lejos, ya que no se puede acercar a el por la kriptonita que Lana absorve gracias al desgraciado de Lex Luthor, pero sinceramente que Lex vulva en la decima temporada creo que subiria audiencia, ahora Clark esta con Lois, Lois me cae genial es lo mejor, pero no pega con Clark, Lois pega mas con Oliver y Lana mas con Clark, pero bueno la pareja de Lois y Clark es la que tenia que acavar siendo en la serie…=) y ahora Chloe esta con Oliver, ke fuerte, pero me caen bien y Oliver esta buenisimo al igual ke Clark, madremia eske la serie me encanta =)

Reply
lauraps90

0ye S.A: ¿Por qué habría de volver Lana?
Es cierto que hacen buena pareja y todo, pero aunque me gustaría verla, pero sólo como personaje invitado o que vuelva con una amiga y nada más que eso y ella no es el amor de la vida de Clark es Lois. Ella ya cumplió su tiempo en la serie, que fue más largo de lo que fue en la verdadera historia.
Y tomemos en cuenta que en la serie, el cuerpo de Lana absorbe kriptonita y no puede acercarse a Clark ni un poquito, pero claro en el cómic ella no tiene este problema. Bueno mirémoslo de este modo, lo que pasa en los cómics es LEY.
Más bien, y no te enojes, la relación de ellos duró mucho porque en la verdadera historia o sea el cómic sólo fue durante la secundaria y nada más, luego de la secundaria Clark se va de Smallville a darle la vuelta al mundo y luego se va a estudiar periodismo en MetU y casi nunca se vuelven a ver de nuevo.
Además por si no lo sabes, en el cómic Clark le cuenta su secreto a Lois y se CASAN en 1996 y el matrimonio lo han mantenido con un amor muy fuerte. Y Lana se casa con Pete Ross (en el cómic Pete es blanco y rubio por si no sabías) y tienen un bebé llamado Clark Peter Ross y luego se divorcian.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *