Felicidades Kristin kreuk + Trailer de Chun-Li

Si, la actriz que interpreta a Lana Elizabeth Lang en smallville cumple 26 años nació un 30 de diciembre de 1982 en Canadá.Felicidades a esta joven y bella actriz que pronto podremos ver en la pelicula de la leyenda de chun-Li!!…

…Actualmente ella ha regresado a smallville despues de un tiempo de ausencia, aunque solo es por 5 episodios regresa como Lana Lang para cerrar con broche de oro en la serie en la cual ha trabajado duranta siete temporadas. Muchos amamos a su personaje, muchos la odiamos, pero ella siempre será un personaje importante para la mitología de superman (El amor adolescente de clark kent) y sin ninguna duda kristin Laura kreuk hizo un buen papel en smallville.

En la primera temporada pudimos ver a una joven porrista con novio, una chica muy linda y tierna que trataba de esconder su sufrimiento al perder a sus padres de pequeña, detras de el estereotipo de ”La chica buena bonita y popular”.

En la segunda temporada, lana se hace más fuerte y dice lo que piensa y lo que está en su mente. A veces está alterada y comete errores. Es solamente una adolescente normal.(Kristin dijo esto en una entrevista).Administradora de “The Talon”.

En la tercera temporada despues de haber sido victima de tantos ”fenómenos de meteorito”, aplastada por un caballo jeje y una relación fallida con un muerto viviente de nombre Adam; decide irse de su ciudad natal al final de la temporada.

Para la cuarta temporada se encuentra estudiando en paris donde tiene un novio llamado Jason y se convierte en una bruja ”literalmente” al tocar un simbolo, por lo que decide regresar a smallville.

Quinta temporada y Lana Lang empieza la temporada con la pierna rota(¿buena o mala suerte para kristin kreuk?), Lana se hace novia de clark,entra a la universidad para estudiar astronomia, descubre una nave kryptoniana,se convierte en vampira, se droga para viajar al mas alla, rompe con clark y se va con lex, etc.

Sexta temporada: Lex y Lana se unen mas(tanto que queda supuestamente embarazada). Por fin de tanto tiempo descubre el misterio de clark kent y para protegerlo se casa con Lex. Al final de la temporada se da cuenta de el monstruo que es lex y lo deja planeando su muerte.

En la séptima temporada, el personaje es mas oscuro y vengativo (totalme diferente a la joven de las temporadas anteriores)y lex es la causa,Se reconcilia con Clark, yéndose a vivir juntos, es paralizada por brainiac,abandona a Clark al final de la temporada dejándole un mensaje en el que le dice que ella es la razón por la que él evade su destino de convertirse en un héroe.

Si Kristin es una mujer muy talentosa que ha lo largo de estos años nos ha otorgado una actuación muy buena, dejando de lado el papel con el que se gano popularidad; kristin es una persona que tiene varios proyectos (uno de ellos con Allison mack) y seguramente la podremos seguir viendo despues de que termine su participación en smallville. Muchas Felicidades por su cumpleaños y por su gran trayectoria como actriz. (Si quieres saber mas da click aqui)

Por cierto salió un nuevo trailer de Chun-Li:

37 Comments

kal_el

para mi eres la chava mas linda del mundo lok pagaria por tomar me una foto con tigo

Reply
carlos

mchas felicidadez a kristn y sere uno de los primeros para ver su nuevo trabajo ya que sera exlente ya que que es una exlente actris y ademas muy guapa saludos

Reply
XhicoToxo

que linda eres kristn kreuk creo que e todas las chicas que veobusco tu cara

Reply
marylu

FELIZ CUMPLE TARDE PERO SEGURO JAJAJA

LANA!!!!!

UNO DE MIS PERSONAJES FAORITOS

ADIOS

CUIDENSE FELIZ 2009

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *