Lágrimas en Requiem + súper spoiler

“Un montón de lágrimas” es lo que promete  Kristin Kreuk Lana Lang cuando se vaya de Smallville en su despedida definitiva. Como miembro del elenco original de smallville, Matt Mitovich de TVGuide.com tuvo la oportunidad y placer de platicar con kristin (Lana) acerca de la sus super secretos y el cambio que ella espera traer al mundo.  Recordemos que la ultima participación de Kristin será en el episodio 8-14 Requiem de la proxima semana. Asi que ya no habra mas Lana Lang para nosotros (esta podria ser la ultima entrevista que kristin de acerca de smallville), espero recompensarlos por mi ausencia….disfrutenla.

TVGuide.com:  Lana dejo  la ciudad la primavera pasada bajo circunstancias muy diferentes de lo que nos llevó a creer. Verdad?
Kristin Kreuk: Muy cierto. Hay un montón de cosas pasan con Lana que nadie sabe a excepción de ella. El público poco a poco comienza a entender los episodios restantes que estare al aire. Encontrarás por qué regresó … y por qué ella se había ido, en primer lugar.

TVGuide.com: En una escala de 1 a 10, ¿cómo calificaría usted el factor de impacto?
Kreuk: Es Smallville, así que yo diría que un 7.5. Teniendo en cuenta que siempre hay extrañas criaturas en el programa …. [Risas]

TVGuide.com: Vi una entrevista donde dice que Lana obtendrá “una hermosa despedida”. ¿Por qué ese sonido como un lecho de muerte?
Kreuk: no sé, no estoy autorizada a decir nada, pero … hay un montón de lágrimas. Pero no sé si hay una cama que participa de modo alguno!

TVGuide.com: ¿Cómo fue reunirse con Tom Welling para este arco? ¿recordaste tu vieja taquigrafía de inmediato?
Kreuk: Sí, bastante. Tom y yo hemos estado trabajando juntos durante mucho tiempo y yo lo adoro. Tuvimos un gran tiempo.

TVGuide.com: ¿Cómo fue trabajar y ser dirigida por Allison Mack (Chloe) en el episodio que saldra al aire el 29 de enero?
Kreuk: Fue genial. Allison es una de mis mejores amigas en el mundo, así que estaba muy emocionada por ella. Ella es maravillosa y fue capaz de manejar lo que es generalmente una situación muy estresante para la mayoría de los directores con mucha gracia. Mis respetos por eso. Ella nunca ha dirigido nada parecido antes en Smallville y ella sólo tiene 26 años de edad y es mujer. Eso es realmente encomiable en esta industria.

TVGuide.com: Lana anda en busca de algo diferente – es que, debido a que Kristin tiene un aspecto distinto, Kristin quería un look diferente, o los productores querían un look diferente?
Kreuk: quería cortar mi cabello después que salí del show, así que llamé a los productores y me dijeron: “¿Es esto correcto?” Ellos eran como, “Sí, totalmente – que encaja muy bien.” Mi corte de cabello es muy corto a todo el mundo le gustó a excepción de una persona que tiene control sobre la mayoría de las cosas, así que tuve que ponerme  las extensiones que no se ven tan bien como el pelo corto o el cabello largo. Están en algún lugar del centro. Esta bien.

TVGuide.com:  Antes de que nos deje Lana, ¿habrá algún tipo de “aprobación a la porra” de Lois? ella, podria,dar su respaldo a Lois en la búsqueda de algo con Clark?
Kreuk: No, Erica [Durance, Lois] y yo realmente nunca tuvimos la oportunidad de trabajar juntas, y Lois no está en ninguno de los episodios que Lana esta, ellas no tienen ninguna interacción. Lana no discute eso …. Simplemente no ocurre.

TVGuide.com: Street Fighter: La leyenda de Chun-Li, protagonizada por Kristin Kreuk como Chun-Li – ¿está emocionada de ver en los cines la pelicula el 27 de febrero?
Kreuk: lo estoy! No he visto un corte todavía, así que estoy interesada en ver cómo resultó todo. Fue una gran experiencia.

TVGuide.com: Sé que hay algunas artes marciales de formación en curso, pero hay algo genial, algun nuevo truco que aprendió? Una rotonda de vuelo tal vez?
Kreuk: Nada de lo que he podido hacer en la calle, pero todos los hilos,mi preparación para el trabajo son mucho mejores de lo que solía ser nunca! Y mi capacidad para aprender cualquier arte marcial ha aumentado mucho.

TVGuide.com: algun desagradable golpe para mostrar de todo esto?
Kreuk: Sí, tengo un montón de golpes, y me golpeé la cabeza un par de veces, pero nada grave.

TVGuide.com: Por último,cuentame acerca de este retiro / concurso que está organizando a través de Girls by Design. Me inspiré sólo de leer acerca de ello.
Kreuk: Mi empresa con mi socio de negocios, Girls by Design, será una red social para niñas, y se centra en la autoestima y el proyecto de fomento de la creación. Y Tami mi amiga tiene tiempo de espera de Retiros, comenzó justo antes de que su madre falleció de cáncer, y trata de capacitar a las personas a entender que pueden curarse a sí mismos de muchas maneras. Estamos con su concepto de Girls by Design y creó algo para alentar a las niñas a interesasrse, se entrecruzan en sus vidas de manera holística. Será divertido, con lo que las niñas de distintos orígenes y en toda la zona de Los Ángeles estaran en un hermoso lugar, y los oradores las  inspiraran.

TVGuide.com: Como parte del concurso, las niñas tienen que responder a la pregunta, “¿Cómo esperas que el mundo cambie en tu vida?” , pero tu ¿cómo esperas que el mundo cambie en tu vida?
Kreuk: Para mí, es sobre la construcción de más compasión, y que comienze con las personas. Podemos serlo realmente, incluso en pequeñas maneras. Pero todo empieza con nosotros, ¿cómo estamos con nosotros mismos y, a continuación, cómo tratamos a los demás sobre la base en que estamos. Sé que todos los sonidos realmente son pequeños, pero no soy un político y no soy capaz de crear políticas. Así que realmente creo una de las cosas más poderosas que podemos hacer como individuos es ser amables con nosotros mismos y con los demás.

TVGuide.com: ¿Cree usted que Barack Obama en el despacho del presidente traerá consigo algún tipo de este tipo de cambio que estamos hablando?
Kreuk: Realmente espero. Soy canadiense, pero he sido sorprendentemente emocional sobre todo. Yo estaba como, “¿Qué es esto?” Yo normalmente no me siento implicado. Pero es increíble. Aunque sea simplemente con un hombre afro-americano en el poder, es una cosa bonita para los jóvenes para ver y experimentar. Es increíble.

Un importante spoiler ha salido a la luz gracias a Kristin Dos Santos, quien responde a la siguiente pregunta:

Martin de Nueva Orleans: Cualquier cosa de Smallville?
Tess sabe todo acerca del secreto de clark.

47 Comments

german0123456789

lana tu eres genial y sinceramente tendrias k kedarte tu con clark porke el se enamoro de ti el primer dia en ke te puso el ojo encima y cuando clark bio a lois no paso nada de nada y ademas a lois le encantaba burlarse de clark,encuanto ke clark y lana sentian cosas mui fuertes acia ellos y el personaje de lana lang ayudo muxo a clark kent y cuando se estaban casando lex y lana,clark no dejaba de intentar de combencer a lana para ke no se casara con lex porke era 1 monstruo como persona,el dia k lana volvio clark pasó completamente de lois y se kedo contemplandola y por ultimo en la cena ke lex y lana iban a contar lo de el falso embarazo de lana clark estaba poseido por kriptonita roja pasó otra vez de lois y secuestro a lana,lois dijo:olvidate de ella era el pasado, clark dijo:aora esta presente

TOMA PUNTO PARA LOS CLANISTAS!!!!!

Reply
ALEXANDER

mmmm site vas lana pobre clarck toda su vida se la paso pensando en ti y en su deber Yo se como se sentira estara vacio pero cuando vuelvas se dara cuenta q tu siempre as sido x la q sus ojos se cegan mmmm

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *