Lana aparecera de nuevo en smallville, pero…

¿Tenias ganas de ver a Lana?, pues te tengo dos noticias, una por que ya hay un capitulo donde la podran ver, el capitulo 200 titulado “Homecoming” 10.04, pero, la otra es que sera en FlashBack. Pues esto fue lo que dijo Ausiello, donde tambien dice algo bueno para los fans de Clark y Lois.

“Puedo confirmar que la parte final del capitulo volvera locos a los fans de Clark y Lois. Puedo tambien confirmar que Kristin Krek hara una aparicion de cameo… mas o menos. El capitulo historico contiene un flashback de Lana.”

Asi que veremos algo del pasado con Lana.

104 Comments

Nora

Amooooo smallville de escho mmmm kreooo ke estabien ke clarck seee de ve kedar con lois se ven mejor juntos ke con lana aparte lana anduvo con lex…

Reply
Andrea Sánchez Gonzáles

Por supuesto que no todos somos admiradores de luisa y clark (es asquerosa y la odiamos con toda nuestra alma porque obstruyó que LANA Y CLARK estuvieran juntos por siempre) de hecho la mayoría amamos la hermosa relación que tuvieron CLARK Y LANA yo en lo personal odio la pareja de luisa y clark ya que obstruye la relación de LANA CON CLARK y cabe mencionar que me gustaría que lana y clark se casaran en el último capítulo de smallville y tuvieran un hijo sin lana que caso tiene ver smallville soy su fan número 1. Además que LANA Y CLARK son una estupenda pareja.

LANA AND CLARK TOGEDER FOREVER PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TOM as lo que sea para traerla de nuevo al programa los amo a todos VAY.

Reply
aioria

nno puede ser hacii por qe se fue raro de la serie y solo sea flashback ademas Lana fue su amor desde niñoooo y ademas 7 temporadas donde clark la defendia y vigilaba y en 2 temporadas yacabio drasticamente lo que desde que inicio la serie era el destino LANA y clark es un tontera no tendra chiste

Reply
GeoKlar

Es una verdadera lastima, el final feliz seria Clack & Lana, Lana es la mujer mas bella que ha tenido la serie, y seria perfecto que Clack se hubiese quedado con ella… Desde que desaparecio de la serie, no ha sido lo mismo la sigo viendo pero no como lo hice las primeras 7 temporadas.. 🙁

Reply
Maria

ES UNA PENA QUE CLARK SE QUEDE CON LOIS, SIENDO QUE LANA HA SIDO EL GRAN AMOR DE SU VIDA DESDE NIÑO.
CREO QUE LQ SALIDA DE LANA PERMITE LA BAJA EN EL RAITING DE LA SERIE.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *