Les presento el batimovil y trajes en todo su explendor

Ya hemos visto fotos del batimovil y de los trajes por algun promo, pero ahora aqui se los dejo ahora a detalle, ya que en la Licensing Expo 2015, que se celebra estos días en las Vegas, la Warner Bros. presento de forma oficial y a lujo de detalle el batimovil que conducira Ben Affleck como Batman en la pelicula de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, asi como los trajes de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Mujer Maravilla (Gal Gadot) que veremos en la pelicula.

Ademas colocan la siguiente descripcion del batimovil.

Así es por dentro el Batmóvil de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

“Fabricado y diseñado sin ninguna ayuda y en absoluto secreto por el propio Batman, este famoso vehiculo de captura y persecucion se ha ganado por méritos propios su reputación como depredador de las calles de la ciudad de Gotica. Potenciado con prototipos únicos de tecnologia hibrida militar y civil, está excelente máquina está preparada para alcanzar una velocidad punta de casi 325 kilometros por hora. El Batmóvil integra sus imponentes capacidades defensivas, apoyadas en la tecnología robada de Industrias Wayne Industries, con los últimos avances en materia de armamento encubierto y sistemas de protección, blindaje y camuflaje”.

El vehiculo para batman que es brindado de mas de 6 metros de largo, mas de 3.6 metros de ancho, con peso que supera las 3 toneladas, una autentica maquina de guerra con lanzacohetes y ametralladora doble de calibre 50 en su capo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *