Luisa Lane … la reportera

Tras el panel de Smallville en el Comic-Con Internacional en San Diego, varios miembros del elenco y los productores del espectáculo participaron respondiendo a diversos entrevistadores, incluidos KryptonSite quien puso de manifiesto de lo que hablaron los integrantes de smallville. En primer lugar una entrevista con “Luisa Lane” a sí misma … Erica Durance!

En esta temporada, se mencionó que participara en 18 episodios. ¿Cómo se siente usted de que esto mejorará la continuidad de su personaje y ya no tendremos meses sin Luisa?
Teniendo en cuenta que hay 18, entonces el momento en que Luisa desaparece es poco probable. Así que ahora he estado muy, muy ocupada y trabajando mucho, y estoy disfrutando mucho el arco que se me ha dado este año, y estoy realmente esperando el resto.

Erica habla de que Luisa es capaz de cuidar de sí misma:
Empezamos en el primer episodio con eso. Soy básicamente el funcionamiento de mi vida. Algunos tratan de tomarme, y tengo que cuidar de mí misma porque no hay nadie más allí. O por lo que creo, y luego, por supuesto, estoy salvada, y eso es genial. Eso es lo que me gusta de ella. Ella no solo se sienta y espera a que alguien más la ayude, ella acaba de forma automática, dice: “Tengo que cuidar de mi, y soy capaz de ello.” Y entonces ella va de cabeza a cabeza con Tess Mercer un par de veces, como lo hace con la mayoría de los personajes.

Luisa intenta de nuevo algo como Stiletto  para tratar de atraer la atención de Superman?
Ella no acaba de renunciar. Ella tiene esta absoluta obsesión con Superman, y lo que él representa, y sólo tiene todas esas cosas que son muy importante para su corazón y el deseo de esta increíble entidad, y va a ir tras él . Vera que lo hace cuando está totalmente frustrada, porque deja de llamar y ella está esperando por él, y ese tipo de cosas. Paralelo a esto es que todavía tiene su vida. Ella todavía tiene sus historias. Por supuesto, eso es parte de la facultad de Luisa y lo que ella representa, pero al otro lado de las cosas que todavía quiere que la mantengan en equilibrado y mostrar el tipo de mujer que hoy en día podría ser totalmente en el amor con alguien, y no estar desesperada ni nada por el estilo.

¿Cuál es la interacción de Luisa y  Oliver esta temporada?
La parte de la relación con Oliver que me encanta es que es la primera relación madura que en realidad tenía, y ella realmente lo amo y lo que vamos a ver más de esta temporada es que ella va a ir de nuevo como una amiga para el. Sé que ella se trasladó, con su amor por Superman, y creo que lo interesante de este año para Luisa es este imán que mantiene a su espalda tirando de Clark Kent. Ella no puede poner el dedo sobre lo que es, tal vez en algún nivel, no creen que ella podría ser la misma persona?. En cuanto a ella y su relación con Oliver, Oliver será una especie de espiral hacia abajo, y ella está diciendo hey, Te quiero como un amigo, pero, en mi opinión, ha llegado a ver cómo en torno a ella es impresionante, por lo que hay un tipo diferente de triángulo en curso. Lo que me encanta de ella es que no es de dos niñas que luchan por un hombre, sino que los dos chicos luchan por una chica. Creo que es tiempo para eso.

Clark se va a poner en el camino de Luisa por el amor de Superman, y viceversa?
Creo que vamos a jugar con todo tipo de escenarios distintos para mantener el interés y la diversión. El mejor es, por supuesto Luisa está en un nivel consciente de que lo desconoce totalmente. Ella va a seguir hablandole a Clark a la cara sobre el gran Borrón rojo-azul y, a continuación, esa frustración, de “este soy yo, no puedo decírselo, pero ella piensa que soy un idiota, pero estoy también de que otro lado “. Y creo que aún hay, como he dicho, la tendencia subyacente de este imán que la mantiene cerca a él.


Erica habla de la inspiración de las anteriores acrtices de Luisa Lane :
La forma en que trabajo, es decir,yo aprecio totalmente lo que las otras [Luisas]hicieron, pero para mí la investigación, yo jamás podría ser, Margot Kidder, yo jamás podría ser Teri Hatcher, y no quiero caer en la trampa de tratar de ser como ellas en lugar de ver a través de mis ojos. Por lo tanto, si tiene sentido, trato de ver a Luisa como una nueva persona, y aunque ella es un personaje muy querido, trato de verla como una nueva chica, nunca antes interpretada por alguien. Por supuesto, también tengo el lujo de tener un gran equipo creativo que “bien, esta es la forma en que es”, por lo que todos los puntos del personaje todavía existen, pero se permitió reinventar con ello.
Tuve una oportunidad de conocer a algunas de las Luisas. Conocí a Noel Neill un par de veces, y me encontré con Margot Kidder. Yo estuve en una convención y esta señora viene detrás de mí y susurra en mi oído, y ella  se va, “Usted que golpeó el balón fuera del parque,” y miré, y era Margot Kidder. Por lo tanto, para mí ese fue uno de los momentos más increíbles , y ella, así que si alguien llega hasta mí y dice eso, yo quiero que sea, Margot Kidder.

¿Qué quieres ver más de Luisa esta temporada?
Sólo quiero que ella crezca. Quiero que sea la periodista. Quiero que encarne ese mito. Quiero que de ir después de Superman. Lo genial con mi personaje es que siempre esta haciendo algo diferente, y simplemente espero a a ver que el script que viene a “lo que estoy haciendo ahora”, es diferente cada vez.

46 Comments

Alejandro giraldo londoño

Smallville es la mejor serie que he visto lastima que ya no lo dan…

Reply
maria

lois lane nunca puede ser pareja de superman,ya que no aguantaria un hijo de superman, la mujer que debe estar con supeman es la mujer maravilla, loisa lane ni siquiera podría acostarse con superman,se mnoriria ni tener hijos,solo la mujer maravilla aguantaría.

Reply
Edith

pero papi Jor-el ya le dijo como hacerlo jajaja y si no se puede tener hijos, que adopten para todo hay solución¡¡

Reply
Allison

De cuando aca en esta epoca no tener hijos naturalmente es un problema? el planeta esta demasiado sobrepoblado como para poblarlo mas, yo soy fan numero 1 de la adopcion…. y mas que en el mundo hay millones de niños que les encataria tener una familia.

Reply
ariana pineda

pero eso no es un problemas para ellos que linda pareja ericka y thomas se tu vieron que haber casado en la vida real

Reply
smallville85

sin duda han conseguido que la pareja sea perfecta,el capitulo disciple esta muy bien lo bien que esta la pareja son el uno para el otro

Reply
xica

Hola me llamo Paula y vivo en Mar del Plata-Argentina, yo pienso que Lois (Luisa en castellano) está bien para Clark
ya que es el verdadero amor de él (según los comics)y Lana fué su ilusión de adolescente. ¿Ustedes que piensan?
Saludos y hasta pronto.
Paula

Reply
laura fernada

lois eres lo mejor de esa serie obvio con clark hacen una super pareja son lo maximo los dos. pateaste toda a lana era una tonta. eres una gran actris no lo dudes. ja ja

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *