Más de Luisa Lane (Erica Durance)

Erica Durance compartio información del “desgarrador” Final en smallville, con Matt Mitovich de Tvguide; puedes leer a continuación lo que ella dijo.

Ahora que “Stiletto” ha pateado con sus talones y ha obtenido algunos puntos buenos con el borrón rojo-azul (en la cabina de teléfono), Smallville está cerca de su final de temporada. Erica Durance comparte una visión de  la temporada, en el que Clark y Doomsday estarán uno contra otro.

TVGuide.com: Antes de que digas algo del final de temporada, quiero retroceder un poco y hablar sobre el episodio “hex.” Para interpretar con precisión-como Lois-Chloe,trabajaste con Allison Mack, o estudiaste su manerismo de lejos? El resultado fue bastante sorprendente.
Erica Durance: Gracias por ello. Yo estaba nerviosa debidamente a hacerlo porque  Allison realmente es buena, y también porque sé que los fans aman el personaje de Chloe. Así que realmente quería asegurarme de que yo di mi mejor esfuerzo. Hice dos cosas: estudié mucho los episodios de Allison, específicamente a partir de este año. Y entonces, esto fue realmente encantador, ella me dió consejos, estas pequeñas piezas que sólo sabe quien está interpretando al personaje.

TVGuide.com: Hubo muchos toques agradables, como los nervios al morder el labio inferior,ampliar-abrir los ojos…..
Durance:fue realmente divertido cuando inicie mi ritmo, me sorprendi a mi misma cuando algunas cosas salieron. Se trata de un espectáculo divertido porque la gente se ríe de estas cosas. Usted ve a Allison, “yo no sabía que yo lo hice con mi cara!” Y Tom [Welling], trabaja mucho con Allison también, había un par de sugerencias  que compartio conmigo. Se trata de un esfuerzo en equipo, y fue un motín.

TVGuide.com: Ahora vamos a hablar de la temporada final. ¿En tres palabras  como lo describirias?
Durance: Déjame pensar … . Yo diría desgarrador, sorprendente .. y mágico.

TVGuide.com: “Mágico”? Interesante. Luisa tiene una buena pista para la gran pelea entre los chicos?
Durance: [Risas] Yo no estoy autorizada para decir lo que Luisa está haciendo. Pero te diré esto: Luisa ha tenido una propia y buena lucha.

TVGuide.com: ¿Alguna de las muertes te sorprendió?
Durance: Todos fuimos sorprendidos cuando llegamos a nuestro guión. Cada uno de nosotros, ve lo que nuestros personajes están haciendo … . Como dije, algunas cosas desgarradoras suceden. Estoy adivinando que la gente va a estar sentada en el final sorprendida con una mirada y la boca abierta, “¡Oh Dios mio.”

TVGuide.com: Para terminar, quería compartir con usted lo que [el productor ejecutivo] Kelly Souders nos dijo el otro día: “Usted será testigo de más Luisa en el futuro. Ella es fascinante y que nunca deja de acabar en lo que hace “. Por lo tanto, tengo una buena sensación, de que no será la última vez que tu y yo hablemos.
Durance: Espero que no lo sea. Si es así, tal vez me llame de todas formas!

TVGuide.com: ¡Genial!

35 Comments

carolina

Erica Durance es la mejor Luisa Lane hasta ahora. Ni siquiera Amy Adams la supera de verdad que me encanto la naturalidad y personalidad que le dio a Luisa Lane. Se los dice una fanatica de la seria quien ha visto los capitulos mas de mil veces… la mejor serie!!!
Smallville fan.

Reply
Mary

A mi me encanto la atuacion de Durance en Smallville crei que la historia quedaria on Lana pero cuando aparecio esta chica creo q en la 4 temporada no recuerdo ahi fue cuandome enganche mas con la serie ……

Reply
rosy

PESIMA ACTUACION DE ESTA CHICA..NO HAY NADA COMO LA LUISA LANE VERDADERA ESTA SE VE MUY FINGIDA PREFIERO LA ANTERIOR..NO ME GUSTO PARA NADA ESTA..MUY SUPERFICIAL.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *