Michael se niega a regresar como Lex Luthor

Parece que se acabaron las esperanzas, o por lo menos ya todo indica que Michael Rosenbaum no regresara a Smallville para terminar la serie, lo único que falta es que The CW diga algo de esto, para terminar con la ultima luz de esperanza.

¿Y a que viene todo esto de nuevo?, tal como mencionan, parece que Lex Luthor hizo su ultima villanada al negarse a regresar para el final de la serie. De acuerdo a EW, mencionan que se han enterado que Michael Rosenbaum se ha negado en repetidas ocaciones a los intentos de los productores para traerlo de regreso en esta temporada final de smallville y darle el toque final también de Lex Luthor.

De acuerdo a esto todo indica que que no tendra participacion en lo que resta de smallville. Aunque hacen mención que la puerta aun sigue abierta, pero estara abierta por muy poco tiempo, pues smallville cierra con las grabaciones el proximo mes con los ultimos 3 capitulos, incluyendo el final de dos horas.

84 Comments

crazyfan

La verdad ojalá tuviera razón green arrow y se diera la sorpresa, que los productores nos esten manteniendo a la expectativa y al final salga como una sorpresa para todos los fans de smallville.

Reply
Jonathan21921

pinche michael Dx… el papel de Lex Luthor, él debía saber que aceptar serlo desde la primera temporada conllevaba una gran responsabilidad no solo con la serie si no con los fans… si se iba a ponerse a renegar no hubiese aceptado el papél desde el principio u.ú

Reply
Brendita

No es que se haga del rogar (aunque si así fuera se lo merece)En una publicación dijo que le costaba un poco que le creesca el cabello, y ya que tiene otros proyectos con cabello le era casi imposible regresar por eso. Aunque yo también apoyo que regrese por favor bombón vuelve.

Reply
bruckal

ok eso fue ayer hoy se ha confirmado q si vuelve para el final de temporada dijo:”I’m simply doing it for all of the fans out there who made Smallville the great success it is. I appreciate all of their passion, their relentlessness, and even their threats. Ha ha.” al fin!!!!

Reply
moisex

El mito de Superman pequeña pantalla sólo respiró un suspiro de alivio enorme.

Después de casi un año de se-que-o-won’t-que la especulación, Michael Rosenbaum ha firmado un acuerdo para retomar su papel de Lex Luthor en Smallville en el final de temporada de dos horas al aire 13 de mayo de TVLine ha aprendido.

“Estoy encantado de volver para la final de la serie,” dice Rosenbaum TVLine exclusivamente. “Simplemente estoy haciendo por todos los fans por ahí que hizo Smallville el gran éxito que es. Agradezco a todos su pasión, su implacabilidad, e incluso sus amenazas. Ja, ja. ”

El actor continúa: “No puedo esperar para abrazar a la tripulación de viejos conocidos en Vancouver por última vez y ver a todos mis viejos amigos, una vez más. Ah, y para Lex para convertirse en el malo-culo que está destinado a ser. ”

Ejecutivo productores Kelly Souders y Brian Peterson decir de encore Rosenbaum, “Se siente como si las estrellas se están alineando, literalmente. No podríamos estar más emocionados. Y en cuanto a la forma en que vuelve … no habrá duda acerca de cómo Lex se convierte en el gran rival en la vida de Clark Kent. Él es el villano de la historia. ”

Previo a la temporada de Smallville Final: A la espera de Superman

retorno de Rosenbaum fue considerado por muchos como la pieza faltante de ejecutar décima final de la serie, que ha recibido de nuevo alumbres como John Schneider y Annette O’Toole (como Jonathan y Martha Kent) y John Glover (Lionel Luthor), ya finales de este temporada de Laura Vandervoort (Kara / Supergirl) y Callum Blue (Zod).

Scoop Smallville: Devuelve Supergirl!

Pero tener Lex posterior en la carne – dada la serie de recapitulación y una historia muy larga temporada haciendo alusión a devolver el supervillano – parece casi imprescindible. En el momento en que la última temporada de Smallville se anunció, la estrella de la serie y productor ejecutivo Tom Welling expresó que “definitivamente” quiere tener Rosenbaum espalda, diciendo: “Con Clark impulsó a ser Superman, ¿cómo hacerlo sin Lex Luthor? Eso no tiene sentido para mí. ”

En efecto.

Rosenbaum apareció por última vez en Smallville en mayo de 2008, para la temporada 7 final. Antes de su repetición como Lex, el siguiente se puede ver en un papel recurrente en la comedia de Fox Un ladrón, que se estrena el 6 de abril.

fans de Smallville, ¿tiene un poco más fácil a la oferta de la despedida de mostrar a sabiendas de que el final contará con lo que es seguro que será un enfrentamiento icónico?

Reply
green_arrow

ojala se diera y nos dieran una sorpresa se ve dificil pero no imposible espero ver al lex original en el ultimo capitulo espero y esto solo sea una cortina de humo para tapar su participacion en el final y causar mas espectativa sobre el final ojala este en lo cierto

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *