Musica capitulo Bride 8-10

Algo genial paso en el episodio de bride 8-10 el dia de ayer y no lo digo por las escenas que nos impactaron (como doomsday,lana y lex) sino porque hace tiempo que no se terminaban los episodios de smallville con una canción, hasta el dia de ayer…

…si, para algunos de nosotros la musica es importante en un episodio de esta serie ya que desde un inicio(1era.temporada hasta la 7ma.) le daban ambiente a las escenas. Sin embargo desde que dió inicio esta temporada no se habian escuchado(con excepción de las que suenan en el Ace of Clubs), por suerte por fin podremos descargar esta canción(si es de nuestro agrado); me incluyo porque realmente las canciones que ponen en smallville me encantan.

Aqui les dejo el video en donde se escucha dicha musica:

Vast – Don’t take your love away

71 Comments

wolfy

hola kien m epodria decir la cancion de la temporada 10 el primer capitulo donde pasan a cloe por oliver plis..

Reply
dorian

En el capitulo de Bride al final se escucha un excelente tema , sin embargo en un video que tengo suena otra cancion y no se como se llama alguin podria ayudarme

Reply
chus

La canción que suena mientras bailan Lois y Clark es “Petite Fleur” de Sidney Bechet(aunque no es tan lenta como en la serie), aunque hay varias versiones (imagino que la de la serie es una versión especialmente adaptada para ellos). Hay una versión de Beny Goodman & Count Basie; hay otra de Fausto Papetti con el saxofón que realmente pone la “carne de gallina”; en youtube podeis ver otra de Sándor Benkó; incluso de Louis Amstrong. Yo me las he bajado todas. ¿Con cual os quedais vosotros??

Reply
KATY

HOLA SI ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA CANCION DONDE ESTAN CLARK Y LOISE DIGANMELA POR FAVOR

Reply
ANGEL

Esa serie es lo mejor…solo vean cuantas temporadas lleva…si duda alguna es la serie que mas he visto en mi vida…las chavas estan mmm…….de lo mejor…soy de guatemala de Baja Verapaz….smallville es lo mejor

Reply
RODRIGO

hola..la cancion es Don’t Take Your Love Away from Me de VAST un grupo de los 70s que todavia perdura en el tiempo, busquenla por el cd Turquoise & Crimson.

PD: LA LOIS ESTA MAS RICAAAA….

RODRIGO …..CHILE

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *