Nueva compañera para Clark en el Daily Planet, es “Cat Grant”

Ausiello da nueva información sobre Smallville, sobre la inclusión de un personaje con el cual Clark tendrá que ver.

Clark tendrá una nueva pareja en el Daily Planet este nueva y ultima temporada de smallville, y es un personaje relacionado a DC Comics, su nombre es Cat Grant.

En la descripción del personaje en los comics tenemos que es una columnista de chismes en el Daily Planet, y la cual es un interés pasional para Clark, con lo cual agrega una nueva dimensión a la dinámica Clark/Lois Lane/Superman.

Seguro aquí preocupara a los fans de Clark y Lois, pero no se preocupen, bueno Ausiello comenta que cree que no sera tanto por el camino de romance, si no tal ves un papel mas de comedia. Ya veremos…

Bueno, se presume quien podría interpretar al personaje sea Emilie Ullerup, la misma que interpreto al personaje de Catherine ‘Cat’ Grant en el capitulo Crossfire 9-06, aunque no esta confirmado si sera ella de nuevo.

cat grand

69 Comments

jorge

espero que no se trate de un romance con otra por que se deberian concentrar en el romance lois y clar otro seria aburrido adeemas deberia haber mas accion entenderia si fuera una decision entre lois y lana verdad que habra un baby en la historia entre lois y clark.

Reply
Jamie Kent

Nuestro Superman atrae aunque no tenga la capa puesta.
Espero que los chismes de Daily Planet no salgan más allá de sus muros o sino la serie tendría que cambiar de título a: Clark Kent y sus mujeres.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *