Nuevas fotos de Erica Durance (Lois) y Smallville gana un Leo Award

2 nuevas fotos de Erica Durance (Lois Lane en Smallville).

Fotografo: Andrew Southam

Smallville gana un Leo Award

Seguramente recordaran hace un mes les mencionábamos que Smallville había sido nominado en 6 categorías en los Leo Award 2010, bueno, de esto gano uno, y fue con el capitulo Rabid en la categoría:

Mejor coordinador de maniobras en una serie dramatica
Jacob Rupp – Smallville – Rapid

1.169 Comments

leo

quisiera q la programacion de canal 5 fuera como hace varios años, ustedes saben con caricaturas como heidi, la abejita huch, caballeros del zodiaco, en fin esas si q eran caricaturas, o q opinan??

Reply
juancho

INFORMACION DE LINTERNA VERDE 2 Y FLASH LA PELICULA
A pesar de que queda todavía un año para el estreno de “Green Lantern”, Warner Bros. ha optado por apostar por las películas de DC Cómics (algo que ya se comentó en su momento) y es por lo que a tres de los cuatros encargados del guión de la película sobre Linterna Verde, los ha contratado para que escriban la secuela y la película “The Flash” (que confirma lo que se anunció hace unas semanas).

Los guionistas en cuestión son Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim. Lo más destacado de todo es Greg Berlanti, ya que en el pasado mes de febrero se comentó que Warner Bros. le había ofrecido la dirección de la película sobre Flash, aunque nunca se llegó a confirmar. Está claro que el estudio está contento con el trabajo de los guionistas (sino no los habría contratado) y estar por ver que pasará con la dirección tanto de la secuela de Linterna Verde (es decir, si regresaría Martin Campbell) como de “The Flash”.

De momento tampoco podemos hablar de fechas.

Reply
viktorkrum

hola juancho!
la lata es que hay que esperar todavia un año para el estreno de linterna verde, dicen que los efectos especiales van hacer a todo dar. Lo malo es que aveces se preocupan muxo de los esfectos y poco del guion pero como tu nos cuentas los guionista son experimentados.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *