Pelicula de Wonder Woman es oscura, pero si sera divertida


Después de Batman v Superman surgen preguntas sobre las siguientes de este universo de peliculas, y una pregunta es sobre el tono de las películas por lo visto en Batman v Superman, toca a Wonder Woman (Mujer Maravilla) responder esta pregunta, y la propia Gal Gadot hablo algo del tema ademas de hablar sobre su personaje.

“En Batman v Superman, puedes hacerte una idea de quien es pero no de donde viene. En Wonder Woman, será la primera vez que se narre la historia de como Diana se convierte en Wonder Woman. Es muy interesante, con sus momentos humorísticos, pero manteniendo el tono oscuro.

Todos hemos visto la madurez de Batman, Spiderman, Superman… Pero no sabemos nada de Wonder Woman, que es 100 años más joven (que en Batman v Superman) y mucho más ingenua. Ella es una joven idealista, pura, muy diferente a la experimentada mujer que has visto.”.

Wonder Woman se estrena el 2 de Junio del 2017. Dirigida por Patty Jenkins y estelarizada por Gal Gadot, Chris Pine Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis , Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya, Lucy Davis y Connie Nielsen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *