Phil Morris(John) y Justin Hartley(Oliver/Green Arrow) hablan de la temporada 9

Justin Hartley (Oliver/Green Arrow) y Phil Morris (John Jones) estuvieron en la Superman Celebration 2009, y en la sesion de preguntas tocaron el tema de la novena temporada de Smallville, y esto fue lo que dijieron.

¿Que podemos esperar para la novena temporada de Smallville?

Justin: “Bueno, yo solamente me reuni el otro dia con los productores. Va a ser mas sobre finalizando cosas que han creado en el transcurso de la serie. Esperemos, que ellos esten trayendolo de regreso y se zambulleran en el un poco mas (indicando a Phill Morris). Obviamente la serie es sobre el viaje de Clark y ha sido esto la acumulacion de tantos años y consiguiendolo al punto donde esta proximo a terminarlo. Asi que, sera interesante ver como ellos manejan esto.
Creo que tal ves van a dividirme un poco mas y ver que sucede. Ver si puedo ser aun mas oscuro. Sere tan oscuro que parecere purpura. (risas).”

Hay alguna posibilidad de que Martian Manhunter consiga restaurar sus poderes?

Phil: “Espero que en la novena temporada Clark ayude a un hermano por ahi. Los perdi SALVANDO SU VIDA. (risas) Creo que me pueden dar un par mas de poderes. Darme invulnerabilidad. Solo un poco mas. No los necesito todos. Me gusta mas como un tipo normal, creo que le da mas dimencion, asi que yo no podria haber tenido esa escena de lucha si tuviera mis poderes. Estaba esperando que me dieran mas de eso, asi podria usar mis artes marciales.
Asi que espero que me traigan de regreso y asi puedo interpretar mas el lado humano de John Jones y entonces Clark y su sabiduria me ayudaran.

Pueden leer mas de la sesion en Entertainment Wrap Up.

Y aqui un video de la convencion:

45 Comments

emilY

k tal jaja chale ya abandonde todo
lo k sea de smallville jaja ..

namas kiero saber de tom welling jejje

Reply
melisa

Wad en verdad ese rumor tiene mucha lógica ya que Clark no tiene el anillo de la legión tendrá que buscar una manera de viajar al futuro para buscar a lois y en eso de seguro lo ayudara el John Jones como dice con ayuda de algún cristal y me encanta la idea ya es tiempo de que lois y Clark demuestren un poco mas de sentimientos hacías ellos.

no me gusta lo que dice de Oliver primero me quitan a jimmy probablemente sea la ultima temporada de chloe y ahora van a dividir a Oliver hacia el lado oscuro al lado de mal dios quiera que los productores no tomen esa dedición de pretexto para luego matar a Oliver en final de la temporada como hicieron con jimmy si esta va hacer la ultima temporada de Oliver que lo retiren como un héroe y no como un traidor y matándolo se merece ser feliz desde que llego a la serie en la 6 temporada solamente a hecho sufrir y el fundo la liga de la justicia y ayudado mucho a Clark me alegra la noticia de chloe va atener mas participación en la liga de la justicia y tomar muchas dediciones

Reply
LINA

Y LANA LANG RAGRESARA PARA LA NOVENA TEMPORADA PORQUE LO DE CLARK Y LANA NO PUEDE QUEDAR ASI COMO QUEDO EN LA OCTAVA

Reply
JoRgE

jejeje

coincido con chelo

pero tristemente lo mas probable esk la regresen aunke sea un capitulo

tal vez para k vea los sentimientos de clark con lois no creen??

saludos a todos =)

Reply
KhaL EL

¿Cuando vamos a ver de regreso a Kara? ella tambien debe estar ya en esta nueva temporada.

Reply
ARROW

aqui esta la traducion un poco mejor:

Una fuente anónima dio a conocer una noticia acerca de lo que podemos ver esta 9 temporada de smallville dada la fuente estable un rumor de lo que podemos ver para la nueva temporada de smallville esta noticia supuesta mente fue dada por unos de los mismo trabajadores de la serie en una entrevistas que le hicieron en los Ángeles California.

¿Qué podemos ver en smallville esta novena temporada?

Fuente: después de ver una 8 temporada llena de sorpresas y retos y que nos sorprendió a todos le aseguró que la novena temporada hará olvidar las otras 8 temporada de smallville.

Todos quieren saber sobre el futuro de Clark kent y de Lois Lane En la 8 temporada los productores los colocaron juntos detrás de un escritorio de Darío el planeta y sus caminos se fueron uniendo poco a poco.

Bueno en esta novena temporada sus caminos estarán unidos mucho mas que en la octava temporada tanto que ambos abrirán sus sentimiento tanto los que Clark kent sentirá por Lois Lane como lo que sentirá Lois Lane hacia Clark kent y el héroe rojo y azul.

Todos se hacen la pregunta que donde esta Lois Lane si esta en el futuro así es después de varios meses Clark se dará cuenta que Lois esta en el futuro y que le falta el anillo de la legión que rock le entrego para que enviará a doomsday al futuro.
Con ayuda john jones el detective marciano y ayuda de un cristal que abrirá un portal que los llevaran al futuro donde encontraran a Lois Lane y la traerán devuelta a su época.

¿Qué le espera a Oliver Queen Green Arrow esta 9 temporada?

(Un suspiro largo)
En la octava temporada las cosas estuvieron llenas de grandes retos para Oliver queen (green arrow) pero en esta novena temporada sus retos serán mucho mas grade en la octava temporada donde vimos como Oliver se convirtió en el buen arquero que es y donde descubrió como murieron sus padres encostro un viejo amor del pasado en tess mercer donde trato de reconquistar su corazón donde llego al punto de acecinar a lex luthor y su amistad con Clark kent se fue deteriorando.

En esta novena temporada vamos haber una relación muy tensa entres chloe sullivan, Oliver queen y Clark kent Clark seguirá culpando a Oliver por haber acecinado a lex luthor y le ara entender a chloe como a los demás que ya Oliver queen no es de confiar.

Oliver caria en una auto depresión donde no tendrá fe y no creerá ni siquiera en el mismo caria tan bajo tan profundo que tomara decisiones equivocada y oscuras tan equivocada y oscura que podría llevarlo a su propio fin y a enfrentarse a Clark y sus amigos.

Oliver estará dividido entre el bien y el mal y luchado contra sus propios sentimiento por que sentirá que ya no tiene nada no tienes a sus padres el amor de su pasado en el corazón de Tess mercer que perdió el amor de Lois Lane por llevar una doble vida su amista con Clark y sus amigos y un nuevo amor que el pensara que nunca podrá ser correspondido esperemos que Oliver encuentre su camino y sea el héroe que era el que ayudaba a Clark kent y a la liga de la justicia.

¿Qué me puedes decir de chloe sullivan?
(Risas)
En verdad muchos fan estaba realmente asustados por que pensaban que chloe era uno de los personajes que iban a morir en el final de la octava temporada por todos los problemas que tubo y sus decisiones hacia Davis Bloom (Doomsday).

Esta novena temporada traerá grande retos y dediciones para chloe sullivan donde tomara muchas dediciones por si misma donde llevara un papel mas en lleno con la liga de la justicia como su atalaya y donde estará mas de lleno en la nueva torre de vigilancia en Belda chloe tendrá que tomar grandes decisiones en su nueva vida que tomara después de todo lo malo que vivió en manos Davis Bloom y la muerte de jimmy olson.

¿Qué más nos puedes contar?

(Risas)

QUE NO SE PIERDA NI UN CAPITULO DE LA 9 TEMPORADA GRACIAS

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *