Por fin, Martha Kent regresara a Smallville

Annette O’Toole regresara a Smallville con su personaje de Martha Kent, esto después de su salida en la sexta temporada, cuando se va a Washington como senadora de USA.

Aun no se sabe en que capitulo regresara, pero se menciona podría ser a finales de la temporada, por ahí de Mayo.

¿Extrañaban a Martha Kent?

Como extra aqui estan dos fotos mas del capitulo Warrior. [gracias a juancho]

97 Comments

Pablo

Siento decirlo pero no me gusta nada el joven superman de Smallville, parece más un personaje secundario que aparece mucho en la serie que no un personaje principal, han creado un tipo indeciso y manejable cuyas decisiones dependen más de lo que dicen o hacen los demás personajes que de su propia iniciativa, le han dado una personalidad débil que no le permite ni conducir su propia vida, a quién va a salvar alguien así, excesivamente humano teniendo en cuenta que es de Kripton, para eso no hace falta que sea extraterrestre, eso dista mucho de ser un superhéroe!

Reply
Welliana

Oye Keyt-el bienvenido. Es cierto nos relajamos, discutimos,soñamos y la pasamos muy bien virtualmente. Este blog es sensacional. Te lo dice la más vetusta del grupo.La edad no importa, lo importante son los amigos.

Reply
Welliana

Mejor mamá que Marta lo dudo. Bienvenida al tabloide Annette. Eterno su personaje. Cuando nombren a la mami de Superman el primer rostro será ella.

Reply
alen-El

no hace falta responder:
el chico se llama en la serie stephen swift y su nombre de bata es obviamente Warrior Angel y aqui esta con su traje de combate se me hace que la capa se ve algo barata xD:
[IMG]http://i49.tinypic.com/if91z6.jpg[/IMG]

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *