¿Por que regreso Escuadron Suicida a filmar escenas?

escuadron-suicida-guasonOtra película que ya se espera con ansias es la de Sucide Squad (Escuadron Suicida), de la cual el director y actores regresaron a las grabaciones, y el hecho de que lo hayan hecho después del estreno de Batman v Superman ha hecho que se hagan especulaciones como que lo han hecho para grabar mas escenas divertidas, ya que algo de lo que se le critico a Batman v Superman fue su tono demasiado oscuro.

Pero para evitar mas polémica sobre esto, Jai Courtney, ha hecho declaraciones al respecto, y dijo cuales fueron los motivos para regresar a las grabaciones.

“Creo que la película es muy divertida, por lo que yo no diría que hemos vuelto al rodaje para hacerla más graciosa. Si que hay algunas espectaculares escenas de acción adicionales en las que hemos estado trabajando. En serio, sólo hemos añadido escenas en ese sentido”.

La pelicula Escruadron Suicida se estrena el 4 de agosto de este 2016, y cuenta con Jared Loreto como el Guason, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Cara Delavigne como La Encantadora. Y ademas se espera alguna aparición de Ben Affleck como Batman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *