¿Por que Superman no rescato a Martha? Ya hay respuesta

superman-audienciaUna de las preguntas que también después salieron al aire con la película, fue por que Superman no rescato a su madre Martha cuando esta fue secuestrada, ya que con Lois Lane solo al estar en peligro acude a ella, como estar en desierto e ir a salvarla cuando esta en peligro o rescatarla cuando cae de lo alto solo al escuchar sus gritos, entonces ¿por que no podría hacer eso con Martha?.

El director Zack Snyder responde ahora a esta pregunta (de varias que ya llevamos), y la respuesta esta en una escena eliminada de la película, la cual se retiro por que la consideraron muy oscura.

“Tuvimos una escena que cortamos de la película en la que él trata de encontrarla cuando se entera que Lex (Jessie Eisenberg) la tiene. Fue una escena ligeramente oscura que cortamos porque representaba esta especie de lado oscuro, porque cuando fue en busca de su madre escuchó todos los gritos de todos los crímenes que ocurrían en la ciudad.

Me gusta la idea de que él mismo ha aprendido a no mirar porque si ve eso, es interminable, ¿verdad? Hay que saber cuándo Superman debe intervenir y cuándo no. No puede estar en todas partes a la vez, por lo que debe ser muy selectivo de una forma extraña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *