¿Por que termina asi la pelea entre Superman y Batman? – Zack Snyder responde

batman-vs-superman-cara-a-caraSeguramente tuviste tu propia respuesta en el momento que viste la escena en la película, o tal vez te preguntaste como fue que tomo esa decisión, o quizás hiciste burla de ese momento como se vio en algunas imágenes por la red, que por cierto al final les comparto algunas. Pero el punto es que este tema dio de que hablar.

Recuerda, si no haz visto la película, aquí hablaremos de ella, aunque ya van mas de 10 días de su estreno, pero por si acaso, les advierto.

Sobre este tema de como termino la pelea que tanto estuvimos esperando estos años y la cual termino con “Martha”, bueno, con Superman nombrando el nombre de Martha y pidiendo que la salve Batman, y este estando a punto de terminar con la vida de Superman, se detiene, ya que su madre también se llama Martha y desde aquí se generaron ideas del por que se detuvo. Debo decir que en el momento que veía la escena, pensé que Batman se da cuenta de que el también tiene esa humanidad, y no es ese dios tan peligroso, ya que tiene una madre humana, pero después pensé que Batman seguramente ya sabría que tenia una madre, pero bueno, mejor leamos lo que dijo el director Zack Snyder sobre que paso aquí.

El director Zack Snyder nos comenta por que termino así la pelea entre Superman y Batman, y ahora entendemos por que también era importante la escena del principio donde vemos esa escena que ya hemos visto en otras, la muerte de los padres de Bruce Wayne.

“La relación de Superman con sus padres fue previamente cubierta con Man of Steel, con Batman tuvimos que recrear la situación de sus padres. Esta secuencia era vital en el momento en que Batman muestra piedad ante Superman”.

Así que ya no demos demasiadas vueltas, ahí esta la explicación del director.

Y para terminar la nota, algo de humor con estas imágenes que estuvieron circulando en la red.

Cez0aIHXIAMK2iQ.jpg Ce52tK5UYAAgN2S.jpg 2.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *