Primer vistazo a Chloe en collateral!! y futuros regresos…

El esperando regreso de Chloe (Allison Mack) a smallville es el viernes 28 de enero en el episodio 10×12 collateral. Y mientras se acerca la fecha aquí estan las primeras imágenes de ella.

Pero no solo Allison Mack esta de vuelta, antes de que termine la temporada (suspiros!) podriamos ver de nuevo a Supergirl (Laura vandervoot) así lo manifestó en una entrevista: cuando se le preguntó si esperaba volver, ella respondió: “Por supuesto. Todo se lo debo Smallville. Y me siento como que no llegue a terminar el personaje de Kara esta temporada. Ella se fue. Así que me gustaría por lo menos volver para hacer un cierre “. [fuente: tv.IGN.com]

Y otro regreso muy esperado es el de nuestro villano favorito: ”Lex Luthor”, donde Michael Ausiello nos da esperanzas de volver a verlo.

Pregunta: ¿Puede darnos una gran primicia Smallville? -Badr

Ausiello: Si lo que estoy escuchando sobre los episodios finales es cierto, los productores son al menos moderadamente optimistas de que el muy ocupado Michael Rosenbaum estará de regreso. Kristin Kreuk, por su parte, definitivamente no volverá. Lo sentimos Lana fans. (Hay fans de Lana por ahí, ¿no?)

[fuente: tvline]

172 Comments

yooooo

esperaba el regreso de Lana, pues no sabemos que pasó con ella después de obtener sus poderes y marcharse, debería haber un reencuentro, serìa màs emocionante…..

Reply
Chlolliver

awwwww, ayer vi este capitulo “Collateral” me encanto el regreso de Chloe y la felicidad que le causo esto a Oliver, me encanto la escena final donde le regala las rosas, se nota que su amor se hizo mas intenso con su separacion, solo espero que Chloe se quede mas tiempo, hasta final y si estaria genial que regresara Lex y Lana, extraño verlos a todos juntos.

Reply
kevin

sii kk ojalla volviera kristin kreuk para la decimma aunkk sea en el ultimo capp ayudando ha clark con sus poderes o nose se lle puede ocurrir muchas cosas al productor proo kk vuelva

Reply
kevin

claroooo kk hay fanss de lanaa langg prooo se veria bien un regreso all la temporada x lo menos un capitulo el ultimo ayudando ha clark en su ultima battalla nose

Reply
magali alvarez

lo que mas emocionada me tiene es volver a ver a cloe y oliver juntos los amo los adoro y aunque cloe no hace parte del comics inicial puede quedar con oliver al final de la serie ademas no quiero volver a verlos separados hacen una estupenda pareja los amoooooooooooooooooooooo a los dos.

Reply
joaquin

q bueno q regrese cloe aunque tiene q desaparecer ese personaje q no pertenece al comics, pero q almenos a muchos nos gusto por mi parte no me gustaba al principio esta chica pero con el paso de la serie me fue conquistando no solo en su actuacion si no fisicamente mi favorita era lana y nunca pense q cloe me fuera a gustar tanto ahora la adoro siempre pienso en ella y la veo mas mujer q lana y lois daria la mitad de mi vida por estar con allison mack para quererla y repetarla te amo alison o cloe

Reply
MIGU-EL

Ojalá valga la pena la espera de los capitulos restantes.. porque ya estamos cansados de tanto relleno.. Chloe como no es parte de la continuidad en la hsitoria de Superman y como a pesar de mi gusto personal, si es un personaje importante en la historia de la serie de smallville.. se me ocurre que podrían inmortalizarla matándola definitivamente pero de alguna forma rescatando su cerebro, convirtiendose en lo que siempre ha sido.. el alma de watchtower.. Sería un desenlace elegante y apropiado.
Y lo último, es que para que no corran riesgos en la eleccion del prox superman.. que lleven a Smallville a pantalla grande con la continuidad de la pelicula.. Lo otro es que si vuelve a aparecer Zod que el actor que lo encarne sea el que dio vida al alter ego de Doomsday.. mal que mal se supone es hijo genético de Zod, por lo que debe parecerse.. y además de que Sam Witwer con barba y peinado hacia atras se vería muy parecido al Zod de las peliculas con Christopher Reeve..y no como el Zod de la serie que nunca dio el calzo.

Reply
sweetchloe

holaaaaa a todos.. aah genail mi fabulantastica chloe te extrañe muchoo ya kiero verla en accion me muero por verlooo juju saludos a todos tiempo sin pasar por aca 🙂
me encanta chloe and oliver.

Reply
White

habia pasado tanto tiempo, que bueno que estés de vuelta, sip esa semana regresa nuestra rubia….
Saludos! 😉

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *