Promo canadiense de Icarus 10.11

También hay promo canadiense para este ultimo capitulo del año, Icarus 10.11, el cual se estrena este viernes 10 de diciembre.

35 Comments

niss

clark en la paeli de linterna verde….esta bueno eso….genial….y quien mejor que Tom Welling para aparecer en la peli 🙂

Reply
diegor

pos pense que por el titulo del capitulo se miraria a clark intentando volar y que sucede algo que lo permite controlar el vuelo

Reply
chloe queen

creo que la propuesta va a ser la entrada del capitulo
no puedo esperar quiero que seo viernes ya¡¡¡¡¡

Reply
Sadai-El

buenos comentarios
el viernes se vera quien estaba en lo cierto
aver si ya esta mi nuevo avatar

Reply
cimbarro

chic@s leer esto:

Este Viernes en Smallville, además de salvar a Metrópolis de la influencia de Darkseid y de rescatar a Lois del Coronel Slade (quizá Deathstroke en este momento), también conseguiremos el largamente esperado y previamente revelado compromiso de Lois y Clark.

Escoltado con su anillo y una pequeña ayuda de Hawkman para entregar una lluvia de pétalos de rosas blancas, Clark Kent se arrodillará y se propondrá a su único y verdadero amor, Lois Lane. Localizada en las calles de Metrópolis, esta proposición del superhéroe tendrá lugar al lado de una cabina telefónica, la misma cabina donde Lois se dio cuenta por primera vez que Clark era, en realidad, el Borrón.

Cual será la respuesta de Lois a esta petición de cambio de vida no es una revelación. Como en los libros de cómics, la serie de televisión “Lois & Clark: The New Adventures of Superman” y en el vistazo al futuro que Smallville nos ha mostrado a todos, Lois y Clark se pertenecen el uno al otro. Además, tenemos fotos de ella diciendo que sí y su posterior fiesta de compromiso en Watchtower.

Desafortunadamente, no se sabe aún como exactamente esta gran decisión impactará en que Clark complete su destino, pero una relación para toda la vida con la mujer que ama debería ciertamente empujar al que sería el Hombre de Acero un paso más hacia sus mallas y el vuelo.

En cuanto a la eventual batalla de Clark con Darkseid, esta historia romántica – aunque atractiva como nunca – sin duda le ayudará a prevenir la influencia de Darkseid. No obstante, tendremos que esperar y ver exactamente lo firmes que serán los productores con este particular elemento de la historia.

Por supuesto, si la forma en que se está llevando a cabo esta actual temporada es algún reflejo, no creo que los fans tengan que preocuparse demasiado sobre que Clark gane la batalla contra Darkseid con “el poder del amor”.

Espero que no esté equivocado.

otra cosa, os fijasteis, la cara que tiene tess, mirando a clark junto a lois, ??” que cara!!!

Reply
cimbarro

h-t-t-p://foros.smallville-spain.net/viewtopic.php?t=2720

quita todos los – y tambien el que hay entre smallville y spain,
hay busca la fecha de hoy, pone mostrar, dale, esta oculto.

Reply
Edith

gracias cimbarro,espero que hayas tenido un lindo día ( ya es de noche por allá verdad? ), está muy buena la página 😉 que tengas un lindo jueves!

Supergirl

Qué buen comentario, Cimbarro!!! Cómo estás??? Espero que podamos conversar en estos días. Besos!!!

alinoe221

gracias cimbarro! concuerdo con esa descripcion! obvio que clark necesita comprometerse/casarse con Lois…es la unica que lo puede dalvar de Darkseid… y su compañera de vida. Es justo lo que intentaba decir el otro dia.. porque negarse a una boda.. si hace a la historia del personaje.

Antecedentes de compromisos que fueron boda en smallville:

– Chloe se comprometio con Jimmy y cuatro capitulos despues se caso ( con el eventual desastre en la boda ) y muerte del novio.

– Lana se comprometio con Lex y un par de capitulos se caso para luego hacer parecer que estaba muerta cuando explota el auto y finalmente se escapa a oriente..

Aqui que pasara en la boda? despues de leer esta descripcion que muy amablemente cimbarro nos puso, estoy convencida de que habra una boda ..

el tema es que pasara .. aparece Lex? darkseid? bueno veremos que pasa..

Esta claro que en el freezer no pueden dejar este compromiso , porque no tendria sentido… quien se compromete con alguien para despues freezarlo .. jaja.. ( por suerte en las series no tienen que pensar en temas economicos.. jaja)
por lo que no hay un impedimento logico para evitar la boda… exceptuando claro que los guionistas prefieran: borran la memoria, retroceder el tiempo, matar y luego traer de otra dimension a Lois, clonarla etc etc . O que se peleen los protagonistas y vuelvan atras…

Cualquier opcion de estas ( o similar) seria tirar por la borda lo contruido hasta aca en la relacion clois.. por lo que espero.. que esta vez termine bien este compromiso que veremos el viernes… Y que Lois Lane finalmente se convierta en la Sra. Kent.

Reply
carolina

estimado cimbarro!! como esta ud? comparto totalmente lo que dijo edith!!me gusto muchiisisimo tu comentario…voy a entrar a ver la página que le recomendaste a Edith…puedo preguntarte de que pais sos?? yo argentina!! y desde aca te mando miles de besos!! que termines muy bien tu dia!!! y que sigas haciendo esos lindos comentarios….saludooosss!!

Reply
cimbarro

supergirl, edith, carolina,

carolina: soy de españa, por eso no he leido tu comentario hasta ahora, lo siento.
supergirl:, no te preocupes, hablamos dentro de poco, esperemos que tenga buenas noticias, para entonces,
edith; igualmente espero, la pena es que por los cambios de horario apenas coincidimos, pero bueno, no hay remedio, besos

Reply
carolina

estimado cimbarro!! como esta ud? comparto totalmente lo que dijo edith!!me gusto muchiisisimo tu comentario…voy a entrar a ver la página que le recomendaste a Edith…puedo preguntarte de que pais sos?? yo argentina!! y desde aca te mando miles de besos!! que termines muy bien tu dia!!! y que sigas haciendo esos lindos comentarios….saludooosss!!

Reply
kid doomsday

y k paso con las kriptonitas ay una gran variedad y an salido muy pocas…
>>10 variedades de kryptonita<<..
Kryptonita verde: Debilita a Superman y, si permanece expuesto durante demasiado tiempo, puede ocasionarle la muerte. También resulta peligrosa para los seres humanos a largo plazo. Lex Luthor perdió su mano derecha a causa del envenamiento por radiación que le produjo el anillo de kryptonita que llevaba para mantener alejado a Superman. Cuando se habla de kryptonita sin especificar el color se entiende que se refiere a esta variedad, ya que es la más común.
Kryptonita roja: Ocasiona efectos impredecibles, aunque temporales, a Superman; desde verse dividido en dos gemelos hasta transformarlo en una hormiga gigante. (En la serie de Televisión, Smallville(la mjor serie), este tipo de kryptonita pervierte la mente de Clark Kent,lo cual le quito los sentidos de justicia y verdad, haciendo las cosas que el nunca hace por el bien de los demas pero que quiere o sueña con hacer en sueños o en el interior ( transformándolo en un criminal con superpoderes.)
Kryptonita dorada: Hace que Superman pierda los poderes permanentemente.
Kryptonita azul: Variedad artificial creada por Superman para vencer a Bizarro, para quien puede ser mortal.
Kryptonita blanca: Letal para la vida vegetal de cualquier planeta.
Kryptonita plateada: La kryptonita plateada es ficticia. Apareció a causa de una broma pesada de los amigos de Superman cuando estos celebraron el 25 aniversario de su llegada a la Tierra. En Smallville, este tipo de kryptonita causa confusión a Clark, haciéndole creer que todos sus amigos están en su contra, solo con un artefacto puede lograrse que Clark se cure del efecto de esta kyptonita.
Kryptonita amarilla: Otro tipo de kryptonita ficticia. Fue utilizada por Lex Luthor para realizar una broma pesada.
Kryptonita negra: Esta kryptonita se muestra por primera vez en toda la historia de Superman, en la cuarta temporada de Smallville. Divide a Superman en dos individuos, digamos que serían Kal-El y Clark (malo y bueno); sin embargo puede afectar de la misma manera a humanos, como le sucedió a Lex (malo y bueno). Esta clase de kryptonita, es el resultado de las investigaciones en torno a la kryptonita verde; se descubrió en el laboratorio que este material, al ser sometido a una temperatura aproximada de 300 grados Fahrenheit, puede transformar su estructura molecular, cambiando sus propiedades químicas. Sin embargo debido a los riesgos que presenta el método de transformación, se ha descartado algún uso diferente al de la kryptonita verde.
Kryptonita lenta: La kryptonita lenta es una modificación de la kryptonita verde. Fue creada por un científico y reduce la velocidad de impulsos nerviosos y los movimientos tanto de los kryptonianos como de los terrestres.
kryptonita Carmesí: La kryptonita carmesí fue creada por el travieso Sr. MXYZPTLK. Esta forma de kryptonita priva a Supermán de su súper fuerza.
K-Metal: Un prototipo de kryptonita de la edad de Jerry Siegel y Joe Shuster llamado "el K-Metal de Kriptón!" Tiene el mismo efecto de debilitamiento en kryptonianos que la kryptonita verde, con el efecto adicional temporalmente de conceder enorme fuerza y posiblemente otras superpotencias a la gente común.
Kryptonita falsa: Creada por Supergirl usando magia en un pedazo de kryptonita. Es totalmente inofensiva.
Kryptonita sintética: Versiones sintéticas de kryptonita verde creadas en laboratorios(la cual vimos en superman III the movie).
Kryptonita joya: También conocida como kryptonita 6. Tenía la capacidad de magnificar los poderes de los criminales de la zona fantasma; en una ocasión permitió a algunos de ellos escapar de ella. Aparentemente todos los fragmentos de esta han sido destruidos.
Kryptonita X: Creada por Superchica cuando experimentó sobre un trozo de kryptonita verde tratanto de encontrar un antídoto para esta. Después de experimentar con varios químicos sin éxito, dejó el fragmento en un bosque; los químicos alteraron la kryptonita provocando que la radiación le diera poderes al gato de Superchica, Streaky. Por un tiempo estos poderes fueron temporales, pero la continua exposición a la radiación hicieron que el gato obtuviera superpoderes permanentemente.
Ultra-kryptonita: Se trata de un isótopo superpoderoso de kryptonita verde que actúa con más rapidez de lo normal. Apareció en un comic de superchica.
Anti-kryptonita: Al contrario de la kryptonita normal esta variedad mataba a kryptonianos sin superpoderes.
Magno-kryptonita: Parte del arsenal que el alienígena Truff del planeta Pyron trajo con él en su intento de conquistar la Tierra. Tenía la capacidad de pegarse a cualquier cosa venida de Krypton.
Kryptonita-Ma's: No hay información sobre ella.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *