Ronda de spoilers de los proximos capitulos

Ante las ansias, de una larga espera para el proximo capitulo hasta el 15 de enero, toca el turno de una ronda de spoilers para despejar un poco las dudas sobre lo que viene.

Empecemos con los siguientes spoilers. (gracias a Ric60).

Capitulo Infamous 8-15

Ausiello en el “Entertainment Weekly” ha confirmado el hecho de que Lois es la que hace la entrevista a Clark sobre su verdadera herencia como un Alien poderoso que llego al mundo.

Capitulo Turbulence 8-16

– Contrario a los rumores, este episodio no estará dirigido por Tom Welling. Quizás él lo haga más adelante
– Aaron Ashmore vuelve en este episodio como Jimmy Olsen, pero Erica Durance (Lois) y Justin Hartley (Oliver) no aparecen.

En terminos Generales.

En la mas reciente nota de la revista SciFi, el productor ejecutivo Kelly Souders ha revelado algunos cosas sobre lo que vendra:

– Chloe y Jimmy “intentarán manejar su vida” después de su boda, pero las cosas no serán fáciles para ellos.
– La liga de villanos con superpoderes de Tess, estarán dejando algunos puntos sueltos esta temporada. (“Injusticia,” ninguna?).
– Souders observa que la doble identidad de Clark hará frente a nuevos desafíos, y que Oliver y otros miembros de la liga de la justicia no han tenido los mismos problemas para desarrollar sus identidades de superhéroes, porque sus primeras identidades no son mentiras. Para Clark, la transición es más dura porque el chico granjero Clark Kent, es solo una máscara. Ella agrega que la humanidad de Clark también entra en el camino.
– Los productores han planeado dos diferentes arcos potenciales para terminar la temporada 8, dependiendo de si hay otra temporada. Sin importar que suceda, el episodio final será “un heroico cierre o una decisión desgarradora para Clark para pasar a la siguiente fase”. Souders confia que la serie podría trabajar para una novena temporada. La “gente ha estado contando las historias del Superman por décadas, así que no tenemos ninguna duda que podemos contar las historias por otro año,” dijo Souders.
– En cuanto al futuro romantico entre Clark y Lois: “Después del casi-beso con Lois, las emociones y la lujuria están volando. Su química se continua cargando a gran velocidad, pero aunque no le dan la cara, sus paredes de inseguridad están consiguiendo la manera”.

Y la revista TvGuide da la siguiente informacion:

La sección de TV Guide ha confirmado que aparecerá el Toyman (de los comics de Superman). Esto puede suceder en el episodio #8-14, aunque podría suceder en otro momento – no se nombró ningún episodio específico aparte del que se mencionaba “a principios de febrero”.
Otra aparicion de la Liga de la Justiica podria darse antes del final de temporada.

[Fuente: Kryptonsite.com]

Y tambien acaba de salir un spoilers mas del capitulo Hex 8-17.

Capitulo Hex 8-17

El capitulo tiene como invitada a un personaje llamado “Cassie”, cuyo padre le enseño magia antes de fallecer. Estamos preguntandonos si “Cassie” podria ser un nombre sustituto para el personaje mago llamado Zatanna de DC Comics, como “Melissa” fue sustituida por “Maxima”.
Cassie trata de hacer creer a Oliver en la brujeria, y va con el por ayuda. Aparentemente Lex obtuvo un articulo antes de desaparecer que le gustaria obtener. Ella ofrece a Oliver su “profundo deseo” si la ayuda.

[Fuente: Kryptonsite.com]

Actualizo: Un spoiler mas que ha salido en este momento sobre el capitulo Turbulence.

Capitulo Turbulence 8-16

“Turbulence” como el titulo hace referencia a la interaccin entre Clark y Tess, asi como la turbulencia asociada con el regreso de Jimmy de su su coma.

Y Kryptonsite publico este scan de TvGuide donde vemos a la Legion de Superheroes que estara en smallville.

Y para terminar la nota aqui les dejo un video de The CW como promocional de sus series para el 2009.

72 Comments

guirnalda

queridos míos
Es extraordinaria la 8va temporada porque me recuerda las viejas series donde los capitulos empezaban y terminaban , sin tanta continuidad, como esta historia con Lana…..,si bien soy fan de la serie, en un principio todo estuvo muy bien ,el amor de los padres y la educacion de Clark,pero luego se transforma enlos X men
ahora los pawer ranger ,todos hacen karate u otras artes marciales….igual será mi preferida por mucho tiempo.saludos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *