Se cancelo la Convención en España

Se ha cancelado la convención de SuperHeroes que estaba prevista realizarse en Sevilla, España, a celebrarse del 20 al 22 de Mayo, donde asistirían actores de Smallville como Michael Rosenbaum (Lex), Erica Durance (Lois), Justin Hartley (Green Arrow) y Cassidy Freeman (Tess).

La organizadora, Infinity Conventions, dio el siguiente comunicado.

NOS VEMOS OBLIGADOS A CANCELAR LA CONVENCIÓN SUPERHEROES

A todo el mundo se le devolverá el importe de las entradas, fotos y autógrafos adquiridos.

El número de entradas vendidas está muy por debajo del límite mínimo necesario para llevar a término un proyecto de esta magnitud.

Sabemos que somos muchos fans de Smallville, pero claramente somos insuficientes para que un evento de estas características pueda llegar a realizarse.
Queremos disculparnos por la desilusión y decepción que esta terrible noticia provoca en todos aquellos de vosotros que esperaban poder conocer en persona a los actores invitados.
Queremos dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado y ha creído en el proyecto desde el principio. Desde webs y foros relacionados con el mundo de Smallville en particular y los superhéroes y las series en general hasta revistas y periódicos de tirada nacional.

A todo el mundo se le devolverá el importe de las entradas, fotos y autógrafos adquiridos.

Haremos la devolución del dinero durante los próximos días. Os pedimos un poco de paciencia, ya que es un proceso que debe hacerse con garantías y de forma ordenada. Nos pondremos en contacto con los pocos de vosotros que habéis pagado los pedidos para acordar cómo haceros la devolución.

Infinity Conventions no cesará su actividad a pesar del anuncio de esta cancelación. Seguiremos con nuestra lucha de querer implantar la idea de este modelo de convenciones en España y trabajaremos con la misma ilusión y ganas para llevar a cabo otros proyectos relacionados con las series de televisión. Este evento no se ha podido realizar, pero creemos que otros proyectos de diferente magnitud sí podrían llevarse a cabo en nuestro país y trabajaremos para que eso ocurra.

Por último, volver a dar las gracias a tod@s por vuestro calor y apoyo y reiterar que lamentamos enormemente el tener que anunciar la cancelación de SUPERHEROES.

Una pena para los fans que ya estaban emocionados con ver a sus personajes en persona, pero por lo que dicen en el comunicado no pudieron reunir mucha gente para el evento.

44 Comments

Linita (Mes Clois)

Son muchisimos los fan de SMALLVILLE, y si no llego al cupo qe se necesitaba fue x el dinero y la ubicacion.
Muchos no tenian la disponibilidad economica para pagar esas entradas carisimas y otros qe viven en otro pais y otro continente les quedaba a tras mano.

Fueran mas economicas, o se hubiera hecho en America, o entrada libre jejejeje, se imaginan la cantidad de personas, yo creo qe la hubieran cancelado pero por sobrecupo, jijijiji 🙂

Reply
Kyl-El

Eske lo flipo, aki en España odian smallville,

hay muchos fans o mejor dicho pocos pero los hay y smallville no se merece estar en segundo plano

si fuera una convencion de LOST seguro ke va todo dios

Reply
Jamie Kent

Me parece extraño que en un país tan grande como España, Smallville tenga pocos fans. Es cierto ¿Qué otra prioridad?

Reply
anto32

Aunque España sea un país grande,no suele haber muchos eventos.Sólo el salón del cómic y el del manga,sobre todo este último,consiguen mucho público.Y lo hacen porque organizan karaokes y otras cosas que nada tienen que ver con los propios cómics.Lo cierto es que en la televisión los superhéroes están “de capa caída” y las series no suelen funcionar.Ni Smallville ni Héroes se han podido seguir con normalidad.A mí me decepcionó mucho que sólo emitieran una temporada de la liga de la justicia.Y los cómics de DC casi no tienen revistas mensuales,casi todo son tomos…

Reply
Jamie Kent

Dicen que la tercera es la vencida. Aún nos falta un rato, sin desanimarse. Ya mejorará la vida y la pasta.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *