Se confirma, ¡Flash aparecera en Supergirl!


El mes pasado comentábamos que este mes se esperaba una respuesta a este tema, y llego, Grant Gustin quien actualmente interpreta a Flash en su serie, tendrá participación como Flash en la serie de Supergirl, por fin concretando el crossover entre estos dos personajes que ya se esperaba, confirmado ya por CBS.

Aunque aun no hay trama sobre este capitulo, ya existe fecha, y sera el 28 de marzo.

“Nos emociona mucho que finalmente algo que ha venido hablándose desde el inicio de las emisiones de “Supergirl” pueda hacerse por fin realidad” han comentado Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, -productores ejecutivos de ambas series-, “Queremos agradecer especialmente a Grant Gustin por sacar tiempo para sacar adelante este proyecto, igualmente queremos expresar nuestra gratitud a CBS, The CW, Warner Bros y DC Comics por dar luz verde a esta idea. Finalmente queremos dar gracias a los aficionados, los cuales siempre han mantenido el interés en que esto sucediera. Es nuestro deseo y nuestra esperanza hacer un capítulo que llene de entusiamo a la audiencia”.

2 Comments

Angel Luna

!!!Estupendo¡¡¡ es grato que tengan unidos a tan maravillosos personajes al cual, se debe a una audiencia sedienta de capitulos y tramas que llennen la retina de los espectadores.
No sería por demás que mas adelante sea Tom Welling el superman de la serie Supergirl.

Reply
anto33

GENIAL.Espero que también hagan un aparición de SUPERGIRL en Flash y quizá también las otras series.Una versión alternativa de Supergirl en Legends of Tomorrow molaría.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.