Se piensa en otra pelicula en solitario para Superman

man-of-steel-supermanAntes de saber de Batman v Superman: El origen de la Justicia, pensábamos que se anunciaría la segunda película de Superman, “Man of Steel 2”. Ahora tras el exito en taquilla que esta teniendo Batman v Superman se esta hablando de ahora si una segunda pelicula en solitario para Superman, algo que seguramente nos encantaria, pero hay peros para que esto suceda.

Sobre este en entrevista con IGN, nuestro Superman, Henry Cavill dijo lo siguiente.

“Creo que depende del éxito de esta película. Si le va bien podemos empezar a negociar con Warner Bros. para una película de Superman. Pero ellos tienen sus planes para otras cosas y Justice League y varias otras películas, así que se trata de encontrar la oportunidad… Es algo que estoy dispuesto a hacer.”

Si, sabemos que hay varias películas en los planes para este nuevo universo que ya comenzó, pero seguramente se plantearan esta segunda película de Superman, para Zack Snyder un buen guion abriria esa posibilidad para Superman, pero solo eso, por que como se comenta, hay muchos planes.

“Estamos en el proceso de revisarla (la película de Superman), pero no la tenemos en el programa en este momento porque estamos ocupados con las películas que sí tenemos programadas.” Dijo el productor Charles Roven.

Si se llegara a dar luz verde a una segunda película de Superman, tendríamos que esperarnos unos años, ya que tendríamos que esperar que pase las películas de la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman, Liga de la Justicia y Batman que también ya la trabajan.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.