Ya hay Mujer Maravilla y es conocida de Smallville

Hace poco dieron luz verde para que se hiciera un capitulo piloto para la serie de la Mujer Maravilla (Wonder Woman), y el estudio encargado para traer a la Mujer Maravilla a la pantalla chica es la NBC.

Pues ya encontraron quien encarne a la Mujer Maravilla, y sera una vieja conocida de Smallville, nos referimos a Adrianne Palicki, ¿no se acuerdan de ella?, fue la encargada de hacer el personaje que hizo de prima de Clark, si, Kara (la que mando Jor-El) en la tercera temporada.

Vamos a esperar si el piloto convence al estudio y encargan la serie, por que ya hemos visto varias series que se quedan en el piloto, seguramente recordaran el piloto de Aquaman, donde por cierto la misma Adrianne interpreta una sirena, bueno, ese piloto de Aquaman como recordaran se quedo solo en eso, ya que no aprovaron la serie, esperemos la Mujer Maravilla corra con mejor suerte.

87 Comments

Amely

1 kar no sale si no hasta la 7 temporada esa chica fue la que jor-el utilizo como señuelo para calrk en la 3sera temporada ella era una chica llamada linsey ._. Dios donde quedan las fuentes xd

Reply
Christian

Actualmente ella también forma parte del elenco de la serie “Friday Night Lights”.

Reply
jbm

a ver.. jor-el SI la mandó a buscar a clark, haciéndole creer que ella ella era kriptoniana y a mí me encantó la actriz, por cierto 🙂

Reply
Amely

Esacto la prima de clark sale si no hasta la 7tima temporada y es otra actriz llamada Laura Vandervoort

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *