Silver Banshee viene para Smallville, villana de DC Comics

Tenemos una villana mas en esta temporada 9 de smallville, y es Silver Banshee, la cual informa TVguide sera interpretada por la actriz Odessa Rae.

La veremos en su primer aparicion como su alter ego Siobhan McDougal en el capitulo 16 llamado “Escape”. Banshee es un espiritu vengativo que  accidentalmente es liberada del inframundo, y toma venganza en un hotel modesto. Y adivinen quienes justamente estan hospedados ahi? Lois y Clark.

Y para que conoscan un poco de Silver Banshee de los comics.

Cuando su Tío Seamus planeó negarle el derecho a liderar el Clan McDougal, Siobhan invocó espíritus antiguos para que le dieran poderes. Pero el ritual fue interrumpido por su hermano Bevan, y ella fue transportada a un averno infernal. Ahí Siobhan languideció hasta que una entidad llamada Crone le tuvo piedad y le dio el poder de volver a la Tierra como Silver Banshee. Banshee se preparó a buscar venganza, matando a cualquiera que estuviera en su camino. Cuando Superman intentó detenerla, Banshee casi lo mata con el poder de su voz escalofriante, pero el Hombre de Acero se recuperó a tiempo para derrotarla.
La fuerza de Silver Banshee es la de diez hombres. Las balas no pueden lastimarla. Su gemido puede matar, y su velocidad es sobrehumana. [Via:dreamers]

[Gracias a Britty por el aviso]

198 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *