Tom Welling a punto de firmar por la novena temporada

El dia de hoy aparecio nueva información sobre smallville en el blog de Entertainment Weekly’s Michael Ausiello, aunque solo es poca me parece que es una gran noticia (la cual no podia esperar a compartir con ustedes). Esto es a lo que respondio Ausiello:

Pregunta: Cualquier noticia acerca de Tom Welling, ¿ha firmado para otra temporada de Smallville?

Ausiello: Sí, hay noticias, y es buena. Algunos incluso lo llaman, Ahem, super. De acuerdo a una fuente muy bien enterada de Smallville, Tom Welling está a punto de llegar a un acuerdo para regresar a una novena temporada. Me dicen que son sólo les falta limar algunos pequeños puntos.

¿Que tal?, este año 2009 empieza con grandes nuevas para smallville y sus súper fans porque cada vez se acerca mas nuestro ”superman” con la posibilidad de una novena temporada…
…esperemos que mas adelante podramos tener mas información de Tom Wellig y los demas actores. Mientras tanto disfrutemos de esta octava temporada que comienza este año con el episodio legion 8-11 que pronto podremos ver aqui (en el blog)en 10 dias.

84 Comments

leidy

firma ya tom plissssssssssssssssssssssssssssssssss me muero por otra temporada firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Reply
paco

bueno pues ojala y si firme la novena temporada xq aunque falte el demas elenco son muy chingones y cada vez es mas emocionante

Reply
eva1

Hola,mira más noticias en la pag. principal desde inicio,ha firmado,
bien!!!Saludos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *