Smallville estara en España en convencion de SuperHeroes

Asi es, Smallville tendra precensia en España en la convencion de SUPERHEROES 2011, donde como representante de la serie hasta ahora esta confirmado Justin Hartley (Oliver/Green Arrow). La convencion se celebrara los dias 20, 21 y 22 de Mayo del 2011 en Sevilla, España.

En el sitio oficial de la convencion pueden informarse mas para quien piense en asistir.

La descripcion de la convencion es la siguiente:

SUPERHEROES nace en España como una convención diferente a las realizadas en el territorio español, tomando como punto de partida modelos de convenciones sobre series de Tv realizadas en Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia, que gozan de mucho éxito tanto de crítica como de público.

Este modelo de convención te ofrece la posibilidad de poder conocer en persona a los actores y actrices que interpretan a tus personajes favoritos del cine y televisión, a los creadores de esos guiones que te hacen disfrutar tanto y a los dibujantes de esos cómics que te encantan. En SUPERHEROES, podrás hacerte fotos con ellos, conseguir su autógrafo y asistir a charlas donde podrás conocer de primera mano anécdotas de rodaje, experiencias vividas, etc, e incluso podrás preguntarle personalmente lo que siempre has querido saber sobre tu serie o personaje favorito.

Una convención con un aforo máximo de 1200 personas, de aficionados como tú con los que podrás pasar un fin de semana increíble mientras disfrutas y conoces a varios actores, sin tener que soportar grandes masificaciones ni colas de espera, todo perfectamente organizado para que tu única preocupación sea la de disfrutar al máximo.

51 Comments

Kal-Eluthor

Ir a España, comprar las entradas..solo eso….osea tener dinero…y ganas de ir claro…
Claro q con las ganas no basta, x q de ganas todos tenemos,. jajajjaja

Reply
Rub-El

Yo estuve viendo la pagina de la convencion de Superheroes en Sevilla, yo soy de Córdoba (a una hora en coche xD) y me pilla muy bien, pero ademas de que los precios son carillos(te cobran 20€ por una firma¿? y otros 20€ por una foto¿?, si vinieran Tom Welling y sobretodo Kristin Kreuk (que es imposible ya que no esta ya en la serie) a la que amo pues se pagaria con gusto, pero Green Arrow no me llama nada. Veremos quienes son los otros 3 invitados (q creo q no seran de Smallville sino de otras series de Heroes)

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *