Smallville nominado a un Emmy de nuevo

Kara y Clark en capitulo Bloodline

Kara y Clark en capitulo Bloodline

Smallville ha sido nominada a un Emmy de nuevo, al igual que el año pasado en la misma categoria, y en esta edicion 61st Primetime Emmy Awards, Smallville fue nominado en la categoria Outstanding Sound Editing For A Series (Mejor edicion de sonido para una serie), por el capitulo Bloodline.

Smallville” – “Bloodline” (CW)
Michael E. Lawshe, Supervising Sound Editor; Jessica Dickson, Dialog Editor; Norval Crutcher III, ADR Editor; Paul Diller, Sound FX Editor; Marc Meyer, Sound Effects Editor; Tim Cleveland, Sound Effects Editor; Jenny Leite, Sound Editor; Chris McGeary, Music Editor; Michael Crabtree, Foley Artist; Al Gomez, Foley Artist

La competencia que tiene smallville son:

“Battlestar Galactica” – “Daybreak” (Part 2) (Syfy)
“CSI: Crime Scene Investigation” “Mascara” (CBS)
“Terminator: The Sarah Connor Chronicles” – “Mr. Ferguson Is Ill Today” (Fox)
“24” – “10:00PM – 11:00PM” (Fox)

Por cierto mencionar que el año pasado fue nominada por el capitulo Bizarro.

La ceremonia de premiacion sera el 20 de septiembre por CBS.

29 Comments

Mixaa

Tenía entendido que solamente son nominados a los Emy series de Drama y Comedia, Smallville no cabe en ninguna de esas categorias, es ciencia ficcion o Accion.
Pero, en todo caso Smallville es la mejor serie que he visto. Y ojala gane.
Con respecto a la novena temporada de Smallville, tengo la esperanza que Clark se quede con Chloe, o por lo menos que Chloe no sufra tanto en esta temporada.
CHLARK FOREVER

Reply
SUPER-MANcito

che!!! podrian mandarmelo a Linterna Verde…porque me cortaron la luz y no veo un pomo!!!!

Reply
clarky

Jeff Robinov ejecutivo de Warner Bros. nos confirma oficialmente lo que el otro día nos comentaba Anne Thompson en Variety, se hará un reinicio a la saga de Superman. Robinov ha hablado con The Wall Street Journal, y este ha publicado un extenso articulo que ha resumido SuperheroHype, y que ahora os cuento.

Como siempre, la pieza angular que el fracaso en taquilla de la película “Superman Returns”, que al parecer paralizó proyectos como el de “Batman vs. Superman”, al no dejar al hombre de acero en el lugar necesario para poder hacer películas que incluyesen varios superhéroes. Robinov afirma que si la película hubiese funcionado, estas navidades o en 2009 habríamos tenido otra película, sin embargo no lo hizo como ellos querían.

Con esa película conjunta entre ambos superhéroes y la de la Liga de la Justicia estancadas, Warner Bros va a seguir el modelo marcado por Marvel, es decir, estrenar una película en solitario de cada superhéroe, y usar esas películas y sus correspondientes secuelas para a posteriori poder construir una película que los junte a todos, es decir, el caso de “The Avengers” en Marvel.

Al igual que se ha hecho en “El Caballero Oscuro”, Robinov afirma que se sacará el lado más oscuro de los superheroes hasta el extremo que estos lo permitan, incluyendo a Superman.

El mes que viene también tendremos un listado de los futuras adaptaciones de DC Cómics que veremos en la gran pantalla, cosa que ya hizo Marvel hace meses. Por ahora, el objetivo es realizar cuatro películas de superhéroes en los próximos tres años, siendo las dos más seguras la tercera de Batman, el renacimiento de Superman y otras dos de otros personajes, siendo los más probables Green Lantern, Flash, Green Arrow, y Wonder Woman.

Fuente: Blog Superheroes

P.D: Ya era hora que dijeran algo, del que dicen que es el mejor super héroe, y tras ver los resultados obtenidos en taquilla por El Caballero Oscuro, es normal que quiere seguir explotando el filón, y que mejor que con Superman.

Superman Returns es un bodrio infumable, y espero que elijan a un gran director (ojo quea mi las pelis de X Men 1 y 2 dirigidas por Bryan Singer me encantaron, pero no la de Superman Returns) y espero que por fin sea el elegido para interpretar a Superman, Tom Welling, que es mucho mejor que Brandon Routh, y es el Superman que lo fans de Smallville, y de Superman estamos acostumbrados a ver.

Y por cierto esa peli Superman vs Batman, sería la leche, esperemos que sigan con esa idea…
Publicado por Tomás a las 15:15 0 comentarios
Etiquetas: Cine

Reply
AZHERO

Realmente esa idea de Batman Vs. Superman lleva años, la han sacado ya en varias veriones de sus comics y series, el ultimo enfrentamiento entre ellos lo vimos en la serie animada “The Batman”, en donde Superman y Batman lucharon en contra de la alianza que formaron el Guason y Lex Luthor, realmente fue excelente y si la hubieran sacado en formato cine con actores vivos me hubiera molado muchisimo! esperemos que saquen pronto esa pelicula por supuesto protagonizada por Tom Welling como Superman y Christian Bale como Batman!, Saludos!

Reply
Kalniac

Pues la ultima pelicula de superman que salio la pedian los productores de smallville pero no se las quisieron dar,
haber si esta vez y creo que haran una pelicula de flash y uno de los implicdos es ese proyecto es geoff johns el escritor d Legion 8-11 haber como les queda
saludos azhero y clarky

Reply
AZHERO

Saludos Kainiac, yo tambien lei lo de Flash y Geoff Johns, ojala se de, otra pelicula que estoy esperando muchisimo es la de Linterna Verde, realmente me gusta mucho la historia de ese heroe, saludos!

Reply
Kalniac

pues mandales un mensaje a los de smallville jajaj
yo mande uno que deberian de traer a la chica halcon con todos mis cuentas
jaaj

AZHERO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eres una mente…..

JAJAJAJJAJAAJAJAJAJA

Saludos!

adicta a smallville

que bueno que la serie este nominada!!!!
ojala y se lleven el premio…
espero con ansias la novena temporada

Reply
ro0osy!!!

wo00olas!!!!!!!!!!!
la verdad esta
super chida
la serie
y mas
por que
sale mi novio
tom!!!!!!!!!!!!!
que esta asi
o mas guapo!!!!!!!!!!!!!!
jejejeje
y seria genial si
ganan!!!!!!!!!!!!!

te amo tom !!!!!!

kissess!!!!!!!!
chao0o0o!!!!!!!!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *