Spoilers: Chlollie + Watchtower

907_0018.jpgRich Sands de Tvguide tuvo una platica con Brian Peterson, en la cual hablaron de Chloe (Allison Mack).En el episodio del 12 de febrero , cuando Chloe (Allison Mack) recibió una lección de tiro con arco cargada de sexualidad de Ollie (Justin Hartley) [aka Green Arrow], esta pareja ha atraído a  tantos fans entusiastas como también abucheos. Espere más el viernes, cuando la fricción “Chlollie”, como los llaman sus fans, se encuentren con Lois y Clark en una romántica cita.

“Lo divertido acerca de su relación es que estamos jugando de manera diferente a como hemos manejado otras relaciones, porque ambos se han quemado en el amor,” dice el productor ejecutivo Brian Peterson. “Y así, el hecho de que se estan divirtiendo y disfrutando de su compañía es algo muy  adultos y nuevo para el programa”. Peterson fue evasivo acerca de dónde va esta relación, pero le promete “unos cuantos toques de piedra en su relación el resto de la temporada. El final tiene una importante Chloe / Oliver historia. ”

Romance no es la única cosa en la agenda de Chloe esta primavera. Su inmersión en aumento en Watchtower como informante para el superhéroe de la comunidad ha provocado a varios de sus amigos y aliados a la cautela por la pérdida de su vida. “Has estado mirando el mundo a través de una cámara mucho últimamente”, advirtió Clark en enero, molesto por la forma en que su mejor amiga parece consumida por un seguimiento  de villanos y héroes.

Un informe de una muerte próxima tiene a los fans apasionados de Chloe consternados. ¿A Dónde conduce todo esto? Peterson sugiere sintonizar el 20 de abril, y ver el episodio titulado sugestivamente “Sacrificio”. “Todo lo que Chloe ha estado haciendo durante todo el año culmina en ese episodio”. “Ella aprende una lección de lo que sucede cuando usted se convierte en el “Big Brother”. Es un episodio muy tenso y  divertido “.

67 Comments

mili

Yo tampoco quiero que se vaya, ahora que ha encontrado una pareja que le pega, si tienen que quitarla de la serie que se vaya con Oli,por una vez un final feliz…..

Reply
christopher smid

Alison mack: eres una diosa espero que el que este enamorado de ti no te lastime nunca tu corason lo que mas me encanta de ti es tu ermosa sonrisa me gusta como actuas nose como es que no te an elegido para ser una modelo por que tienes un ermoso cuerpo parese que todabia no se an dado cuenta de tu enorme beyesa

Reply
ASTRULA

Hay Dios mio algunas la ortografía:

corazón no corason
hermosa no ermosa
hermoso no ermoso
parece no parese
todavía no todabia
han no an
belleza no bellesa

Saludos y a leer!!!!!!!

Reply
christopher smid

Alison Mack eres fasinante te encuentro como la mujer perfecta eres la mejor mujer que e conosido en la tv me encanta tu personaje y te bes bien guardando secretos enberdad me fasinas te adoro y si que tienes un don de beyesa y en exeso

Reply
Seiton

No creo que muera Cloe segun recuerdo en la temporada 6 ella revive a lois es como un don o super poder y tambien revive a en una ocacion a lex luttor lo mas probale es si quieren sacarla de la temporada es que se valla lejos algun lugar o encerrada o capturada pero descarten la posibilidad de que muera.

es un punto clave en la vida de clark segun DC.

saludos

P.D. I Love You C.Sullivan

Reply
Dashiel

Hace tiempo que tnego algo en la cabez,a aunque sea una tonteria.. pero Clocktower, no es la base de operaciones de Barbara Gordon y Birds of Prey en los comics de DC?
Que la unic arelación que veo, para llamar a la base de operaciones de Queen asi, es que en aves de presa, aparecia Dinah, canario negro, la novia de Green Arrow, pero amos que no veo el motivo claro quitando eso de usar ese nombre ….

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *