Steve Lombard en Requiem + spoiler de Hex

No se sabe nada acerca de la forma en que aparecera en esta historia en lo absoluto, pero el personaje de Steve Lombard, introducido en la década de 1970 en los comics de Superman; hace su aparición por primera vez en smallville y será en el episodio 8-14 Requiem y el encargado de darle vida es Ray Galletti.

Ray Galletti es un actor canadiense, nacido el 21 de julio de 1974, en montreal,quebec,canada y es mejor conocido por interpretar a Richard Barrett, en la telenovela Desire. Otras obras notables son Night Visions y Welcome to Paradox..

Y, ¿Quien es Steve Lombard?
Steve Lombard (New Earth) 01.jpg

Historia: es un atleta retirado, Steve Lombard trabajó como comentarista deportivo en Metrópolis. Hizo su gran sensación en WGBS en un momento en que Superman se creía estar muerto a manos del monstruo Doomsday. En el cómic, Lombard es generalmente conocido como un periodista de deportes que pertenece a Galaxy Broadcasting System, (propietarios de las estaciones de televisión WGBS) en la televisión y en el Daily Planet. Lombard es conocido por su machismo dominante y su tendencia a menospreciar a los que él considera inferior a él. En particular, disfruta burlándose del reportero Clark Kent. Durante una reunión del personal, Steve se inclina hacia atrás en su silla cuando hizo un comentario desagradable hacia Lois Lane. Clark utilizando su visión de calor quema una de las patas de la silla, lo que obligó a Steve a caer hacia atrás en el suelo.
>Es un personaje de ficción de DC Comics que aparece en los comics de Superman, apareció por primera vez en Superman # 264 (junio de 1973) en una historia escrita por Elliot S. Maggin y dibujos por Curt Swan.
A continuación un spoiler de 8-17 Hex:

Entertainment Weekly Ausiello dice: “En una escena del episodio hex, Clark mira amorosamente los ojos de Chloe, pero sólo porque él piensa que es Lois. Es en ese momento Chloe aprende lo difícil  como Clark ha caído enamorado por Lois. Um, torpe! ”

Y además, a partir de un adicional informe de Matt Mitovich(tvguide): “un mago realmente mágico cumple el deseo de Chloe, de tener la vida “facil” de Lois… por lo que se hace un trasplante al cuerpo de su prima. – Y los admiradores de Erica Durance podran verla en el episodio, obviamente, los fans de Chloe deben estar muy satisfechos como su chica llega a su epifania al capitulo final. Por cierto, ¿sabes que ha Clark le es concedido un deseo? ”
– Contrariamente a algunas especulaciones,La “Epifanía” de chloe no tiene nada que ver con el regreso de su carrera de periodismo.
– El “deseo” de clark, por supuesto, es llevar una vida más simple – dice él, pero no se exactamente que esperar que se conceda, ni es consciente de que “Cassie” hará que suceda.
– Erica Durance es Chloe-como-Lois.

21 Comments

P@m

Hola a todos felicitaciones por los episodios de esta temporada pero aun estoy en duda de cuando clark va a formalizar algo con lois cuando se vera esa chispa entre ellos?

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *