Supergirl regresara de nuevo a Smallville

Parece, y digo parece, por que no esta confirmado, pero Superman Homepage informa que una una fuente confiable les informa que Laura Vandervoort (Kara en smallville) regresara una vez mas a Smallville para su personaje de Supergirl (Kara), y esta ahora si sera la ultima. O al menos para un capitulo.

Una noticia que seguro agradaria a muchos, pero seguro pronto se confirmara.

Por lo pronto aquí les dejo fotos nuevas de Laura Vandervoort en los Globos de Oro 2011.

da click en la imagen para verlas

50 Comments

nono

que bueno que va a pareser de nuevo kara me gusatria que siguiera saliedo mas asta el final de tmporada

Reply
Powerfast

Rumores de problemas en X-MEN: First Class de Matthew Vaughn

La nueva entrega de la saga X-MEN podría necesitar una sesión extra de rodaje. Ya que las tomas que se están realizando actualmente no serían del gusto de Matthew Vaughn. Es más, el director habría aplicado el término “completo desastre” a prácticamente todo lo filmado hasta la fecha.
Así pues, Matthew Vaughn estaría comenzando con la edición del material mientras se continúa con el rodaje de la parte final del metraje. Pero todo apunta a que, de no cambiar mucho las cosas, podría darse un severo retraso en la fecha de estreno de la precuela de X-MEN.

Las noticias sobre el presunto fiasco X-MEN: First Class llega justo después de los de Linterna Verde, otra película de superhéroes que también parece estar pasando por momentos complicados con sus efectos visuales.
Además tanto X-MEN: First Class como Linterna Verde, competirán el próximo verano por su trozo de taquilla.
Muchos acusaron a la productora de rodar X-MEN: First Class con la única intención de conservar los derechos sobre la franquicia y evitar así su regreso a Marvel. Ahora tal vez esos comentarios estén a punto de verse refrendados.

Reply
dolor

QUE XMEN QUEEE PERRO HIJUEPUTA BOBO MARICON,esta usted oliendo pegante con cemento y detergente , cierto , por que el FIASCO VERDADERO ES EL MARICON DEL TOM WELLING , que sigue dando verguenza en vez de orgullo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *