Tampoco Laura Vandervoort(kara) continua en la temporada 8 + Mas spoilers temporada 8

lauraPor si no fuera poco, Laura Vandervoort (Kara) tampoco estará en la temporada 8 de smallville, lo que me resulta sorpresa, ya que en el transcurso de la temporada 7 se decía que si tenían la intención de tenerla en la octava temporada, y ahora resulta que esto no es así, pero tal ves la tengamos uno o dos capitulos según dice la misma Laura, y sobre este asunto TvGuide dio la siguiente informacion:

Como han visto los fans en el anuncio de CW’s upfronts a principios de la semana, “Ellos anunciaron el elenco… y no soy parte el,” Me dijo Laura Vandervoort, soltando una risa modesta. “Nos sorprendió a todos cuando decidieron que no regresara como regular, pero estoy segura que volveré para uno o dos capitulos!”.
Fuente.

Así que esto se resume en uno mas, ya que con la salida confirmada de Michael Rosenbaum(Lex), Kristin Kreuk(Lana) que solo estará no mas de cinco capitulos seguramente en la temporada 8, con la salida de John Glover(Lionel) por desceso del personaje, y ahora con esto de Laura Vandervoort (Kara) seguro que muchos fans de los personajes no estarán muy alegres y bueno por lo menos se rescato a Allison Mack(Chloe) que si estará toda la temporada 8.

Mas spoilers de la temporada 8

Y pasando al tema de los spoilers, y hablando sobre Laura, entonces se espera que el personaje de Kara se quedara atrapada en la zona fantasma hasta que alguien la rescate.

Phil Morris podría regresa como Martian Manhunter en la temporada 8 y James Marster (Brainiac) como ya saben el anteriormente expreso que si le gustaría volver en la temporada 8, así que queda abierta esa puerta.

Y Justin Hartley podría regresar también en la temporada 8, es otro dato que surgio, y podría suceder.