Jesse Eisenberg (Lex) no ha visto “Batman v Superman”

El Lex Luthor de “Batman v Superman”, Jesse Eisenberg, declaro a MTV News que no ha visto la película, pero no por que haya algún motivo relacionado con la pelicula, si no por que el actor nunca ve las peliculas en las que participa. Jesse Eisenberg declaro que la ultima pelicula que vio de el… Leer más »

Jesse Eisenberg justifica el loco plan de Lex Luthor

Lex Luthor en Batman v Superman: El origen de la justicia hizo varias locuras, y el propio actor que lo encarno, Jesse Eisenberg, responde o mas bien justifica los actos del villano Lex Luthor, como el hecho de crear a Doomsday. “Creo que Lex se vuelve más trastornado mientras avanza la película. También pienso que… Leer más »

Nuevas fotos de la Mujer Maravilla y Lex Luthor

Estamos ya en días de estreno en algunos países como España que se estrena hoy, mañana en algunos mas como México y el viernes en Estados Unidos, pero el material de la película no deja de salir y hoy les tengo nuevas fotos de la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot y de Lex Luthor… Leer más »

Premiere de “Batman v Superman” en Londres

Toco la premiere de la pelicula de Batman v Superman: El origen de la justicia en Londres, donde estuvieron presentes tantos actores como Henry Cavill, Amy Adams, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y el director Zack Snyder.

Batman v Superman | 4 minutos detras de camaras

Warner Bros. ha compartido un nuevo detrás de cámara de la película de Batman v Superman: El origen de la justicia con muchas tomas de la película, desde Bruce Wayne corriendo por la ciudad de metropolis siendo destruida, Bruce Wayne (Ben Affleck) y Alfred (Jeremy Irons) en la baticueva, Clark Kent (Henry Cavill), Lex Luthor… Leer más »

Michael Rosenbaum habla de Jesse Eisenberg como Lex Luthor

Jesse Eisenberg, el nuevo Lex Luthor que tendremos en la proxima pelicula, Superman Vs Batman, ha dado algo de que hablar y Michael Rosenbaum (Lex Luthor de Smallville) tambien opino sobre la eleccion del actor para el personaje de Lex. “Lo primero, creo que es un actor realmente bueno. No creo que necesite mis consejos,… Leer más »