Tess Mercer… La Salvadora

Despues de andar algo ocupado con la uni entre otras cosas, recorde que debia terminar esta entrevista que kryptonsite le hizo a Cassidy en la mesa redonda que hubo, tras el panel de smallville en el comic-con. A continuación podras leer lo que dijo (mas vale tarde que nunca).

File:02508.jpg

¿Puedes hablar de la interacción de Tess con Zod en la novena Temporada?
Nuestra interacción es rápida. En el primer episodio, los dos estamos juntos, y  ha sido muy divertido trabajar con él, porque Callum es el nuevo chico, y tengo que decirle en el rostro, que este año yo no sere más la chica nueva.Tess ha seguido todas las órdenes del orb, y ha desatado a zod, y no sé todavía si lo que hice es bueno o  muy malo. Se inclina hacia lo muy, muy malo. Así que, cuando interactúan, ambos tienen las cartas cerca y ambos protegemos nuestros motivos y lo que vamos a hacer, y es una buena ida y vuelta entre nosotros.

Después de lo ocurrido en el final de temporada, Tess va a volver a contratar a Lois en el Daily Planet?
¿Quién sabe? Es algo duro, ¿no? No hay realmente una escena en torno a si ella va a ser re-contratada en el Daily Planet. No creo que ella este en el planeta. No estoy diciendo que quiero volver a retomar su contratación, porque todavía estoy molesta por el Tomahawk que se dio en el escritorio. Ella me golpeó en la cara con una caja de madera con un anillo de la Legión!.

¿Habra más de Tess vs Lois?

Erica y yo bromeamos sobre el hecho de que las mujeres en este espectáculo no pueden ser amigas, y realmente no entiendo por que. Debido a que las mujeres son amigas, y Erica y yo somos amigas. Pero sólo hemos tenido una escena en esta temporada hasta ahora. No sé cómo lo hacen los escritores. Deben tener una placa de color blanco del tamaño de Texas donde consiguen las ideas.

¿En cuántos episodios estarás ?

Este año, creo que 17.

¿Cuáles son los objetivos de Tess para la nueva temporada?

Su objetivo final, es que quiere a Superman Superman. Su objetivo final es el objetivo final de todos los fans que hay. Ella le habla a las masas. Esta dispuesta a matar a las personas para llegar a su objetivo,es un poco diferente, espero, de las masas. Un poco. Todos ustedes por ahí, no matan a la gente. Ella quiere ir  hacia él, porque él quiere salvar el mundo. Pero ahora, ella escuchó a este orbe. ¿Por qué escuchar a un orbe? Un consejo: Si hay un globo que habla, no lo escuche!

¿Es difícil interpretar la ambigüedad moral de Tess?

Es impresionante, y es realmente mucho más fácil jugar a la ambigüedad de lo que es jugar a matar, me emociona. Realmente no es creíble cuando alguien es tan malo todo el tiempo. Es mucho más creíble cuando usted va hacia adelante y hacia atrás, porque es humano. Se trata de cómo somos todos. Todos tenemos pensamientos buenos y malos, y actuamos en tanto en algún momento.Por lo que preferiría jugar la ambigüedad. Se hace más humano para ella.

Tess es consciente de lo que Clark ha estado haciendo en torno a la ciudad?Ella no esta preocupada por Clark en el comienzo de la temporada. Ella esta realmente tratando de protegerse a si misma. Pero creo que ella sabe lo que está pasando.

Han insinuado que podría reunirse Tess con Lex en cualquier punto de esta temporada?

No han insinuado ese tipo de cosas para mí. No sé si es Lex. Lex se ha ido. Lex está muerto, pero no muerto. Lex está en el vórtice.

Por lo tanto, su obsesión con él es más?

Si. Todavía desempeña un papel muy importante en su vida, pero creo que en la mitad de la temporada pasada, cuando la traicionó,se olvido de todos los sentimientos hacia Lex,de tener que estar allí para él, o tener que hacer algo por él. Él quemó ese puente. Ella esta por arriba de él.

Algunos de los otros actores están dirigiendo esta temporada. ¿Has pensado en dirigir?

Dirigir? Es mucho trabajo. Sé que ya a finales del pasado año, traté de ayudar, porque tuvimos que rodar muy rápido el final de temporada. Estaba tratando de sentarme allí y pensar “si tuviera que hacerlo, ¿qué debo hacer?” Es mucho trabajo, y no creo que tenga suficiente experiencia para hacerlo, pero creo que sería muy divertido. Creo que tienes que saber si te gusta o no.

¿Cómo son Tom y Allison como directores?

Son muy diferentes, en realidad. Allison habla mucho de una mujer, porque ella es una mujer, pero también mucho más acerca de la emoción de las cosas en su historia y su viaje. Mientras que Tom le corresponde a cada actor individual,no como un conjunto,tiene una gran idea de todo lo que pasa, y él es tan tranquilo cuando dirige.

¿Hay alguien con quien quieras trabajar la mayor parte de esta próxima temporada?

No he trabajado aún con Tom. Yo ni siquiera se cuando van a reunirse de nuevo. Tess y Clark no se han visto hasta ahora. Y yo no trabajo con las damas muy, bien. Yo trabajo con muchos de los asistentes, mi “secuaces”.

¿Habrá más poder que luchan entre Tess y Oliver esta temporada?Absolutamente. Como dijeron en el panel, Oliver empieza mal en la novena temporada. Es en este camino de “Mi vida no significa nada”. Pero hay absolutamente una tensión, porque todavía tenemos una empresa juntos.

¿Cuál es tu parte favorita de interpretar a Tess?

No es el calzado. Te digo que ahora. Mi parte favorita no es el calzado. Mi parte favorita de interpretar a Tess – Me encanta cuando ella llega a reír. Realmente me gusta eso. No sucede muy a menudo, y nunca en el tipo de risa alegre, pero es casi una forma de connivencia.

Puedes ver a Cassidy Freeman en la próxima temporada de Smallville que se estrena el Viernes 25 de septiembre en The CW.

File:816Smallville1058.jpg

28 Comments

Day

Vi todas las temporadas, pero la novena es la mejor (por el momento)y realmente me encanta el papel de Tess, es mi preferida, aunque me gusta Cloe y Lois, me gusta mucho mas el papel que hace Cassidy, es la mejor!!!!!!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *