Tom Welling (Clark) y su esposa Jamie en entrevista

Tom y Jamie en este Abril del 2011

Tom Welling (Clark Kent) y su esposa Jamie tuvieron una llamada al programa de radio de Robert Dover la tarde de este martes 26 de abril, en el cumpleaños 34 de Tom Welling, donde hablaron sobre la vida después de Clark Kent y algo del futuro de la relación de Clark y Lois.

De cara al futuro, Clark todavía tiene un camino importante antes de cerrar la puerta en smallville. Así que, que hay para Clark estos capítulos finales? Tom dice que la relación con Lois no puede convertirse en la forma que los fans esperan.

“En la temporada final, abordaremos el futuro entre Clark y Lois. Pienso que, tu sabes, lo que se ve en algunos capítulos que llevan a eso, es que Clark esta destinado a estar solo. Es la carga de un heroe,” dijo Tom.  No te alteres, “Veras en el final que porsupuesto, hay un futuro entre Clark y Lois. Así como llegan ahí, pienso que será muy entretenido.”

Y pasando un poco mas al tema personal, tanto Tom Welling y Jamie se vieron desbordados por el gran numero de personas que lo llamaron para desearle feliz cumpleaños.

“Creo que no nos dimos cuenta cuando estábamos en esto,” dijo Jamie,  señalando que los fans de todo el mundo envían sus  mensajes de facebook en masa. “Ahora que estamos acá, y podemos mirar hacia atrás en aquellos años, es simplemente increíble.”

Sobre el hecho de que smallville se transmite en muchos países siempre ha impresionado a Tom.

“Siempre me pregunto como suena mi voz en otros paises”, dijo Tom

“Tienes un acento aleman muy sexy Tom, no te preocupes,” dijo Jamie.

“En serio”, pregunto Tom.

Y bueno, quienes quieran escuchar toda la entrevista completa de Tom Welling y su esposa, pueden hacerlo aqui.

89 Comments

Belen Silvester

hi you are my hero hi tom want you to know that I love smallville all seasons and saw pity not get them anywhere. but I never miss one of your chapter and enchant me when you smile those shots are my favorite.

Reply
Kimberly Gaitán

Amoooooo la serie Smallville y a ti clark tr admiro y mr encantas muxpoo…siemprre seras el mejor y yo no me pierdo ningun. ningun rpisodio dr la mejor serie…. t kiero muxisimoooo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *