Tom Welling como Clark Kent en pelicula de Linterna Verde, es posible

El co-escritor de la pelicula de Linterna Verde, Marc Guggenheim, la cual se estrena el 17 de Junio del 2011, hablo sobre el posible cameo de Superman en la pelicula, ya que desde antes se hablo de que saldria en la pelicula haciendo un cameo, pero despues se dijo que eso se habia eliminado de la pelicula.

Ahora en una entrevista con MTV, el escritor menciona que le gustaria hacer el cameo y con Tom Welling (Clark Kent en smallville).

“El cameo esta en el guion filtrado. Sobrevivio a varios borradores. En ultima instancia, fue cortado por razones presupuestarias. Tomamos uno de los borradores despues. Despues de mi entrevista con usted porsupuesto.”

“El cameo de Clark Kent sigue estando cercano y querido en mi corazon. Realmente queria que estuviera en la pelicula,” agrego bromeando, “Nunca se sabe, todavia puede ocurrir. Si Tom Welling tiene libre una o dos horas, nunca se sabe.”

Esperemos realmente que si hagan un aparicion de Clark Kent, y si fuera Tom Welling el encargado mucho mejor.

Y si aun no han visto el trailer de la pelicula de Linterna Verde, aqui se los dejo.

81 Comments

pestitiara

espero que efectivamente Tom Welling salga en la película de Linterna Verde para así poder verlo otra vez y después hagan una película de SUPERMAN o cualquer otra es un excelente actor, incluso en comedia.

Reply
leonel llanos

como quisiera que lex lutor esta ves sea amigo de clark
y tambienque clark sea novio de la reportera

Reply
AlecJaye

=O sííííísísí y ahí que aparezca con su traje y vuele el hombre de acero!!! ya que después de 10 años en algún momento debe aparcer y ya veo con miedo cada capítulo de smallville y él… nada de nada.

Reply
Olga

Me encantaría ver a Ton Welling en cine, aunque sea en cameo, tal vez despues si le interese el cine y lo tengamos en superman (obviamente) Saludos

Reply
monumichy

holaa parece una muy buena peli jajajaja y que tom apareciera como superman ajajajajja genial . un saludox.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *