Tom Welling compara Smallville con Supergirl


Tom Welling, a quien todos conocemos porsupuesto por ser Clark Kent en la serie de Smallville, ha vuelto hablar sobre la serie de Supergirl, ya que recordemos antes hablo sobre los comentarios de que pudiera participar como Superman en la serie de Supergirl.

Esta vez no hablo sobre si le gustaría o si le han pedido participar en Supergirl, si no que ahora da su punto de vista sobre la serie de Supergirl y su relación con Smallville.

En la entrevista que concedió para Birth Movies Death comento lo siguiente sobre Smallville.

“El éxito de Smallville está directamente relacionado con The Flash y Arrow, es un tipo de género que Warner Bros ha sido capaz de hacer. Me siento orgulloso de que comenzara con nosotros, pero no era sólo por nosotros. Creo que la tecnología y el tiempo fueron claves, estábamos de repente siendo capaz de hacer las cosas en la televisión como eran, hasta que entonces, parecía que tomaba la forma de una película de lo costoso que salía. Así que tuvimos la suerte de ser capaz de tener ese momento. Mucha gente de la que trabajó en Smallville forma parte de Supernatural, The Flash y Arrow. Glenn Winter es ahora el dios que todos sabíamos que sería, y todo empezó en Smallville.”

En cuanto a la serie de Supergirl comento…

“Disfruto con ella. Tiene un ángulo muy distinto, más cómico por supuesto. Es decir la historia es de una manera diferente, y no creo que sea un mundo en el que yo hubiera podido existir con mi Clark porque son dos ficciones opuestas. Realmente no hay nada en común, no hay paralelismos en absoluto. Soy un fan de lo que están haciendo y creo que están haciendo un gran trabajo “

5 Comments

Omar

Puedo escribir mil cosas, pero nunca alcanzo a decir lo que siento por esta persona.

Reply
miguel angel

Estaria Bueno que Tom Welling hiciera una continuacion De Smallville Pero ya como Superman con nuevas aventuras

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *