Tom Welling en la preferencia de la gente para ser Superman

EW recientemente realizo una encuesta preguntando quien deberia interpretar a Superman en la proxima pelicula, la cual esta planeada estrenarse en el 2012. Y como era de esperarse, Tom Welling esta en la preferencia de la gente, pues gano la encuesta con 56% de los votos.

Seguramente no lo veremos siendo Superman en la pelicula, pero vemos que mucha gente si lo quiere, pues ya vivimos esto para la pelicula de Superman Returns del 2006, donde muchos lo pedian pero nunca se dio.

150 Comments

JUNI

Jeje, pues si la verdad estan doblemnete mejor, musica, video unos de los mejores capitulos de smallville que las peliculas que intentan hacer y ninguna A TENIDO EXITO. PERO BUENO… O QUE OPINAN

Reply
DC Fan

La verdad una buena película de Superman recaudaría al menos lo mismo que las de la saga The Dark Knight.
Si los productores están viendo que el publico queremos a Tom Welling (un muy buen sucesor de Chirstopher Reeve) deberían hacer caso, ya que así más público vería la película.
A mí me parece mal que vallan a hacer la película de Superman:Man of Steel mas “obscura y seria”, si las de Batman no me gustaron así mucho menos la de Superman… deberían hacer una película de Superman como el de las series animadas, con buen corazón y algo tímido, pero que demuestre sus poderes como el Superman de Christopher Reeve.
El Superman de Smallville era bueno, pero tampoco se apegaba al comic y desvirtuaron a toda la historia de Superman, pero al menos si eligieron actores que quedaran bien con el personaje.

La película de Superman debería ser un rebot actualizado de “Superman The Movie” y con el elenco de:
-Superman: Tom Welling
-Luisa Lane: Erika Durance
-Lex Luthor: Michael Rosembaun
-Jimmy Olsen: Aaron Ashmore
-Jor-El: Richard Gere
Con este reparto y esa trama lograrían una excelente película.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *