Tom Welling habla!, se siente super con la novena temporada

La revista TvGuide hizo una entrevista a Tom Welling (Clark Kent), y como ustedes saben esto es novedad por el simple hecho de que el hable, ya que no creo recordar cual habría sido la ultima entrevista que dio, seguro años pasaron, y si no fuera por que por primera vez asistió al Comic-con el Julio pasado, seria ausencia total.

Pero esta es una entrevista recomendable leer, da muy buenos detalles sobre la novena temporada de smallville que ya esta próxima a estrenarse este 25 de Septiembre.

Has agregado funciones de productor este año. Como eso cambia tu rol en la serie?

Tom: Cuando comencé smallville obviamente yo no habia hecho mucha actuación. Mi objetivo fue aprender todo lo que pueda. Y a lo largo de ese camino justamente aprendi sobre todo y entonces use eso para hacer la serie mejor… no hay amargura o lado oscuro cuando digo esto, pero creo que he estado contribuyendo como un productor por algunos mas años. [Tom Welling ha dirigido varios capítulos de la serie]. El titulo es el titulo, nada cambia para nosotros en la producción. No se si ha cambiado mucho con lo que traigo a la mesa, pero se que ahora tengo mas acceso… siempre he tratado de ser abierto y colaborativo y hacer la serie mejor. Supongo al final lo único que ha cambiado es que hay un muchos mas papeles que llegan a mi! Ahora, literalmente tengo un montón de papeles como estos al final de cada dia.

Como llegaste a la decisión de firmar para la temporada 9, y una posible temporada 10?

Bueno, cuando lo propusieron, la primera cosa que dije fue, “Cual va a ser la historia?” Y nadie estaba realmente seguro[en ese momento], y por esto tomo un poco de tiempo entender, por que no quería participar en algo hasta saber en que me iba meter. Asi que hubo muchas platicas y reuniones entre yo y [el presidente de Warner Bros. Television] Peter Roth y [los productores ejecutivos] Kelly Souders y Brian Peterson sobre lo que iba ser la próxima temporada. Una ves que esto tomo forma entonces la desicion no fue tan difícil. Tenemos un gran grupo, y me encanta todo el mundo que forma parte de esto. Sus ideas tenían sentido para mi. Lo que no quiero hacer, y lo que nadie quiere para la serie es que por ello disminulla y pierda su credibilidad. Y pienso que esta temporada, en todo caso, revitalizamos la serie.

Habla sobre eso. Entiendo que Clark estara en un lado oscuro. ¿Cual es su viaje para la temporada 9?

Bueno, en el pasado Clark ha sido siempre el heroe renuente. Todo el mundo esta diciéndole que tiene que hacer y el no quiere hacerlo. Con los acontecimientos de la muerte de Jimmy, junto con el desarrollo de ocho temporadas, se da cuenta que su punto de vista sobre la humanidad fue erróneo. Y el va con Jor-El y dice, “meti la pata, ¿que debo hacer ahora?” Jor-El lo lleva adentro, y Clark comienza su entrenamiento. Su entrenamiento en ultima instancia consiste en prepararlo para ser quien todos sabemos sera en el futuro. Asi que el pasa un tiempo en la Fortaleza de la Soledad descargando toda esta información. Al mismo tiempo, le dan la información de que el destino del mundo depende de la supervivencia de Lois Lane. Asi que Clark tiene que luchar entre su destino y su humanidad. Sobre todo en los primeros capítulos se cruza en el camino de el entrenamiento, por que simplemente no puede dejar de tratar con los seres humanos y ayudar a la gente, cuando todo lo que quiere Jor-El es que se olvide de todos, por encima de ellos y que sea el héroe que tiene que ser.

Asi que el ha perdido la fe en la humanidad?

El perdio la fe en su rol con la humanidad. Creo que perdio la fe en si mismo y de lo que el creía que debia ser.

Quieres decir que el siente que hay mucho mas que el puede hacer?

Correcto. No solo hay mucho que puede hacer, sino que lo que ha estado haciendo estaba mal, y el necesita ir y cambiar de direccion. Hay mucho aislamiento. Pero entonces, porsupuesto, esta la lucha y el drama que lo tira de nuevo hacia estas relaciones.

Como sera su relacion con Chloe mientras toma el rol de Watchtower?

Eso es interesante, porque incluso en el set, escena por escena, no estamos seguro de eso. Allison [chloe] es una tremenda actriz. Sobre el set, de manera colaborativa y positiva, hay esta sensación de distancia entre Chloe y Clark. Ambos han cambiado. No son el Chloe y Clark de la antorcha [en las primeras temporadas]. Ambos han crecido y ambos tienen mejores ideas sobre lo que quieren hacer con sus vidas. Y estan tratando de averiguar cual es su relacion. Pero en este momento es un mar agitado.

El gran enemigo de esta temporada sera Zod, pero el no es el Zod que conocimos hace años. ¿Quien es el cuando lo veamos esta temporada?.

El esta intentando averiguar por que esta aquí y quienes son estas personas que esta con el. El no es el único Kryptiniano en la tierra. Hay toda una gama de ellos que haran apariciones en toda la temporada. Podría ser que se encuentre peleando contra algunos de ellos. Pienso que esta temporada sera sobre Zod en busca de su destino y por que esta aquí. No creo que sea necesariamente malo, solo creo que el tiene su propia agenda, que esta tratando de averiguar. Y no creo que le guste estar en la tierra demaciado.

Tengo entendido que habra un triangulo amoroso entre Clark, Lois y el borron rojiazul.

Hubo una reunión [con la produccion] el año pasado, la conversacion fue sobre cuanto Clark estaba enamorado de Lois. Me sente y dije, “Espera un minuto, Clark esta enamorado de Lois? Cuando sucedió esto?” Dije Clark no sabe que tiene sentimientos por ella. Si lo hace y la gente lo cree, eso es una cosa, pero el no lo sabe… Asi que el año pasado Clark no estaba necesariamente consiente de estos sentimientos. Habia algo, ´por esa razon se sintio cercano a Lois. Y este año, eso comienza a cambiar, esta empezando a entender que tiene sentimientos hacia ella. Pero al mismo tiempo, para proteger su vida, siente que debe ocultar el hecho de que el es el “borron”, y que es mas seguro para ella que no sepa que el es el “borron”.

Suena como que estara torturandose a si mismo.

De nuevo, otro año de tortura para Clark.

En en clip vemos a Clark usando un traje oscuro con el símbolo de Superman en su pecho. ¿Que es todo esto?.

Ese es el símbolo de la casa de EL. He salido desde hace muchos años con la camiseta azul la chaqueta roja. Vestuario muy fácil para mi, muy simple, sencillo y muy cómodo. Este nuevo vestuario, la chaqueta de cuero es un poco mas calida, tienes que aprender como no pisar la chaqueta cuando estas en una secuencia de pelea. Se aprende muy rápido, no hace falta muchas veces antes de aprender eso, de todos modos, esta tratando de establecer una señal de llamada. A pesar de que Clark no esta poniendo su propia cara por ahí, es una manera de tomar la responsabilidad de lo que esta haciendo.

Sera el símbolo conocido como el símbolo del borron rojiazul?

Si. Este año sera conocido como el “borron”. Y hay una circunstancia en el segundo capitulo donde es casi capturado por Lois. Y atraves de las luces vemos el símbolo, pero no vemos la cara de Clark. Y es un perfecto momento para el, dar un paso adelante y decir: “Lois, soy yo”, pero no lo hace. Pobre Lois. Por que eso es todo lo que realmente quiere ella saber.

Como fue ponerse el traje y teniendo la S en el pecho?

La cosa es, la serie esta entrando en la temporada 9. Hemos cubierto mucho terreno. Cuando empezamos hablando sobre mi primer pensamiento fue aprehensión. Al comienzo la serie era “Antes de Superman”, los origenes de Clark Kent, y como llego a ese punto [de convertirse en superman]. Ahora puede definitivamente ver que es una nueva era para la serie. Las personas dicen, temporada 9? ha sido tanto tiempo. Lo es, pero al mismo tiempo, cada año es una nueva serie. Especialmente este año. Miramos los posters en la oficina de la temporada 1, 2 y 3 y parecíamos niños, literalmente. Mirando hacia atras, es como un mundo totalmente distinto. Pero esa es la forma en que siempre ha sido nuestra serie. Y de pie en el set con una camisa negra, con la S plateada, chaqueta de cuero negra, jens negros, botas negras, y pensando en el año pasado, es de noche y de dia.

133 Comments

Chacales

Espero que a todos les guste saber que Anisledis es un agente secreto de Cuba que le tiene como odjetivo dirigir a los chamanes nada más y nada menos que chicos que dedican su vida a salvar personas, en cambio nosotros asemos lo contrario a ellos para que siempre no alla paz le deseo bien a hustedes y a esa Anisledis mal
Chao

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *