Trailer de la temporada 10 en alta calidad y subtitulado

Ya tenemos el trailer con calidad HD y subtitulado, para que lo disfruten todavía mas.

La espera sigue para el 24 de Septiembre, cuando inicie la temporada 10.

211 Comments

giz

hola,ke padre estan todos los promocionales de la ultima nueva temporada, kreo ke los directores de esta serie lo han hecho muy biennn.

Reply
carloos

me hice caca cuando vi el corto de la temporada 10 se ve de 10 y como no si es la temporada 10 al parecer todos sus seres queridos y antiguos villanos seran revividos para ayudar a kal el a pelear en una batalla sin precedente contra luthor

Reply
Diana M

No lo puedo creer que esta serie se vaya a terminar, yo creci viendo la serie.

Reply
luis-el

esta bien padre este video pero sera la ultima temporada?
si es haci pues que malo por que quiero que hagan mas temporadas como los simpsons

Reply
Kyl-El

quien sera el calvo ese ke parece voldemord ? lex?
ke es ese humo con forma humana ke se convierte en cuervos?
xk lois esta tumbada al lado de clark cuando este cae?
de kien son esos clones?
Si ya tiene el traje de superman xk no lo usa y sigue llevando ese abrigo negro?
volara cuando cae la bola del daily planet?
Jonathan a resucitado o esta en el mas alla?
llevara las gafas a partir del 200?

Lo unico ke pido es ke clark vuele desde el primer capitulo y ke lex regrese

seguamente nos han vuelto a engañar para crearnos espectacion y hacernos creer ke va a volar en esa escena del trailer donde coje la bola del planet y se oye la frase: ” soy kal-el de krypton, es hora de cumplir mi destino” esa frase la dice kal-el en la cuarta temporada cuando vuela y la ponen en le trailer para ke creamos ke va a volar pero eso puede ser un supersalto perfectamente y volara en el ultimo capitulo cuando tenga sus dos identidades claras y se ponga el traje

Reply
Frank

Que sea una temporada memorable,que cierren todas las tramas,que no confundan mas las cosas,creo que este a sido el trailer en el que mas han mostrado cosas y hay algunas que no me esperaba como el vuelo o el traje,el ultimo comic.con de smallville paso,nos acercarmos al fin de toda una decada,una temporada que vendra llenas de sorpresas,no estara allison pero al parecer su ausencia tendra una trama bien sustentada,el escuadron suicicida llega y sin dud chekcmate vuelve tmbn,nuevos heroes,sopresas para tess 🙂 y ps veo que michael esta mas animado de volver,no me convence mucho lo de los clones creo que eso no es muy inteligente,lionel de regreso,y ps bno el regreso de lana depende de kristin asi que los escritores no tienen nada planeado para ella,me gusto la actriz que escogieron para cat grant,lois en el desierto,con carter hall y sabiendo el secreto de clark ?????????? vamos a ver como lo manejan,me dejo muy emocioando el trailer pero con tristeza porque solo queda un año de smallville,Darkseid de villano sin palabran,mejor no me iluciono vamos a ver como lo manejan,quiero ver a la abuela bondad y a las furias con eso quedaria una gran temporada,ademas plastique regresa,ojala sepan manejar todos estos regresos que nos tienen,saludos a todos.

Reply
ALEX ROZONZEW

YA NO VEO LA HORA PARA VER EL FINAL DE ESTA GRAN SERIE FUERON 10 AÑOS VIENDO CRECER A CLARK Y ESPERAMOS VERLO CON EL TRAJE PUESTO Y VOLANDO, QUE TOM COMPLASCA A TODOS LOS FANS VIENDOLO CON EL TRAJE YA QUE EL CUANDO FIRMO EL CONTRATO PARA SER CLARK EL DIJO NO TRAJE NO VUELO PERO YA ES HORA DE COMPLACER A TODO LOS FANS EN ESTOS 10 AÑOS

Reply
Supergirl

Siii, Alex!!! Eso!!! Yo tampoco veo la hora!!! Cómo estás? Tanto tiempo!!! El 8 seguimos con las ciberpijamadas!!! Anotá!!! jajajaa Saludos!!!

Reply
KITTY

10 años de Smallville…nos sobresaturaron de Tom Welling… nO Es BueNa IdeA que Sea SUPERMAN…. En este tiempo que ha durado la serie no ha aportado nada nuevo al personaje ni a la mitologia…

Los escritores degradaron la mitologia del hombre de acero…. Su ClArk KeNt es uN cObarDe, ToNto, TeRco, DemAsiADo BuEn…no le dieron suficiente caracter para ser SUPERMAN.

Reply
Supergirl

No estoy de acuerdo con vos, Kitty. Puede ser que en algunas cosas los escritores se hayan equivocado con respecto al personaje interpretado por Tom Welling, pero no me parece que nadie esté sobresaturado de él, por lo menos la mayoría. Acá somo varios los que nos gustaría que él fuera el Superman de la pantalla grande también. Y si bien es cierto que han demorado mucho tal vez el crecimiento de este maravilloso superhéroe, hemos visto cambios en su carácter, y probablemente veamos más en esta última temporada. Los escritores han cometido muchos errores, pero habrá que ver qué nos tienen preparado para esta décima temporada, ojalá nos sorprendan para bien y llenen nuestras expectativas. Saludos Kitty!!!

Reply
SNAKE

De ley Welling hubiera sido un buen Superman de la pantalla grande pero Smallville fue primero.

Reply
sliver316

Brandon Routh quiere continuar siendo Superman
El actor Brandon Routh es, hasta la fecha, el último Superman de una superproducción de Hollywood. A la vez el más efímero, puesto que Superman Returns no cosechó muy buenas críticas precisamente. Tras el filme de Bryan Singer, ahora Routh querría continuar en la nueva saga que prepara Christopher Nolan.
¿Será Brandon Routh un buen candidato para la nueva cinta de Superman? Él cree que sí. Niega rotundamente que esté buscando sacarse de encima la imagen del personaje con otros papeles diametralmente opuestos (por ahora no se han dado demasiados ejemplos, la verdad).
Se habló de Brandon Routh para protagonizar una hipotética adaptación del videojuego World of Warcraft en manos de Sam Raimi. Todo rumores, al menos hasta la fecha. También le hemos podido ver en la tercera temporada de la serie Chuck.
Bryan Singer fue el encargado de dirigir Superman Returns. Una película muy vapuleada por la crítica. No sin parte de razón. A Brandon Routh le acompañó un sumamente calvo Kevin Spacey (bien cubierto de látex para la ocasión) además de Kate Bosworth.
Por ahora es pronto para saber nada acerca del reparto pero resulta curioso pensar que Brandon Routh aún se vea con alguna posibilidad para el papel. Y además de que quiera probar suerte.

Reply
sliver316

All Star Superman animada
Dwayne McDuffie ha publicado en su sitio web que Warner Home Video ha revelado que la próxima película animada será All-Star Superman.
No se han especificado fechas aún.
La verdad no me gusta la idea, All Star Superman debe ser una de mis historias favoritas de Superman y su ejecución fue perfecta, esta producción dudo mucho que la enaltezca.

Reply
sliver316

Vanilla Sky: la más confusa de todos los tiempos
El sitio británico Love Film realizó una encuesta entre sus aficionados para descubrir cuál era la cinta más confusa de todos los tiempos. Curiosamente, la ganadora fue Vanilla Sky, protagonizada por Tom Cruise, Penélope Cruz y Cameron Diaz.
A continuación les presentamos el orden de la votación:
10. La naranja mecánica
9. Revolver
8. 2001: Odisea en el espacio
7. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
6. 12 monos
5. Memento
4. Matrix Revolutions
3. Donnie Darko
2. Mulholland Drive
1. Vanilla Sky

Reply
Kal-Eluthor

creo q Memento es mas complicada…y la de Jim Cararey es buena..justo x la confuso

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *