Trailer de Superman en Español Latino y España

Seguimos con el trailer, y para que lo disfruten tambien en su idioma, aqui estan las versiones en Español Latino y de España.

Latinoamerica

España

Man Of Steel se estrena el 14 de junio del 2013.

10 Comments

hu--el

se ha publicado este video de 1999, en las epocas de modelo de tom welling.
=====================
desde minuto 2:35 ht tp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yvSznDBlJ3U

Reply
Kal-Eluthor

El trailer esta muy bueno, y Tom tuvo la oportunidad de ponerse le traje al final de Smallville pero no lo hizo, con eso demostro q es el mejor Clark Kent pero nunca quizo ser Superman q es otra cosa diferente

Reply
german

uuuuuuggg estoy ancioso de q se llegue esa fecha!!!…desde que era Niño Creci bajo la capa de Superman,y my escena favorita es Verlo volar en el espacio junto con su Habitual Soundtrack!!!..espero sea una Excelente Entrega!! Saludos desde Costa Rica!!

Reply
Smallvilleajg

Ver a un Batman oscuro con historia sobre como se formo y desarrollo como Salvador.

Es una cosa y me parecio 8.5/10 pero a un Superman triste y oscuro y con saltos cronologicos pff mala idea.

Ire a ver la pelicula(claro si estoy vivo) lo hare porque es Superman y es mi heroe favorito siempre ire a ver todas sus peliculas.

Pudieron mejorar en actores pero como siempre eligen los nuevos para hacerlos famosos asi es.. mas barato..

La historia sera muy buena y bla bla pero no es un Hombre de Acero que nosotros pensabamos que seria..

Sera un como ver un Superman(batman) con diferente historia.. los que vieron la saga de El caballero de la noche me entenderan.

Saludos.

Reply
alex

osea que con tom welling hubiera sido una exelente pelicula ???
nomas por el hecho de que sale el ???mejor hay que esperar a ver la pelicula porque por 2 trailers no podemos deducir si sera repetir la formula de batman ¡¡¡

Reply
hu--el

RESUMEN SMALLVILLE SEASON 11

CAPÍTULO 3: HAUNTED (1ª PARTE, 14/12/2012)

Guión: Bryan Q. Miller
Dibujo: Jorge Jiménez (Portada de Cat Staggs)

Lex Luthor está conectado a una máquina para poder “navegar” por los recovecos de su cerebro, con la intención de averiguar todo lo que su hermana Tess (que “vive” en su cabeza) sabe sobre Superman. Lex persigue a Tess, en sus versiones niña y adulta, por los pasillos del orfanato donde Lionel la abandonó. Pero debe abandonar su experimento cuando Otis le avisa de que Superman está ocupándose de un… asunto.

En efecto, Superman está conteniendo los ataques de un villano que se hace llamar Psimon y que posee increíbles poderes telekinéticos. Luthor aparece también en escena y Psimon le dice que todo es culpa suya, ya que fueron las drogas que él ordenó que le suministraran durante el Proyecto Ares las que hicieron que su cerebro se desarrollara así. Psimon ataca a Luthor, pero Superman lo salva a la velocidad del rayo.

Aprovechando que lo ha sacado de la escena de peligro, Superman tiene unas palabras con Lex en la que vuelve a quedar claro que Lex odia a Superman. El Hombre de Acero se marcha a seguir luchando contra Psimon, dejando a Lex en la azotea de un edificio… ¡en Mexico!

Psimon está creando un gran ataque psíquico cuando, de pronto, recibe un rapidísimo puñetazo que termina con la situación. Superman no ha sido, pero sí reconoce a quien lo ha hecho y sonríe. ¡Bart Allen a.k.a. Impulse!

Reply
Paradoja

si amigos es verdad lo que dicen, pero siempre ay que estar listos para el cambio, el mundo esta preparado para esto, ¿o ustedes que opinan?

Reply
cesar

estoy de acuerdo con algunos nadie podrá reemplazar a christopher reeve pero Tom Welling logro ganarse ese puesto estuve viendo el trailer y me hubiera gustado verlo con el traje en esa película me hubiera parecido lo máximo…

Reply
Misael Cuadros

De acuerdo contigo Cesar, hubiera sido increíble ver a Tom Welling como Superman en esta cinta y no a un DESCONOCIDO que ni se parece al Superman que todos conocemos o con el que nos hemos familiarizado.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.