Trailer del capitulo Upgrade 9-18

Trailer del capitulo de la proxima semana, Upgrade.

Brian Austin Green regresa como METALLO Y CLARK está infectado con kriptonita roja.

Zod (Callum Blue) se hace pasar por ”The Blur”(el borrón) y le pide a Lois (Erica Durance) que investigue uno de los laboratorios secretos de Tess (Cassidy Freeman) . Una explosión destruye el laboratorio, y Lois es rescatada por John Corben (estrella invitada Brian Austin Green), que fue objeto de múltiples experimentos. En su investigación sobre la explosión, Clark (Tom Welling) está expuesto a la kryptonita roja. El infectado clark lleva a Zod a la fortaleza. Tess va con Chloe (Allison Mack) por ayuda y ambas envian a Corben a detenerlo antes de que Clark revele todos sus secretos.

419 Comments

master

…QUE BUENO VERA METALLO OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!Y A CLARK INFECTADO POR L KRIPTONITAROJA…..ATa me preguntaba porque varias temporadas que pasaron y no s einfectaba cn ninguna kriptonita(ojal vuelva la azul o plateada,)

Reply
zegaro

Se ve muy bueno el capitulo, en especial son muy interesantes cuando Clark esta expuesto a la kriptonita roja. Saludos

Reply
ALEX ROZONZEW

SE VE INTERESANTE EL CAPITULO Y QUE SIGA CON EL CAMINO QUE VA Y CUANDO CLARK TIENE EN SU CUERPO KRIPTONITA ROJA EL SACA SU LADO OSCURO FALTA A VER SI EN ESE CAPITULO TAMBIEN ZOD SALDRA INFECTADO Y ¿POR QUE GOLPEA A CHLOE? HAY QUE ESPERAR A VER PORQUE EN OTRAS TEMPORADAS CUANDO CLARK ESTABA INFECTADO GOLPEO A JONNATHAN, PETE ROSS, LEX Y TRATO MAL A LANA Y A LUISA, Y EL REGRESO DE METALLO TAMBIEN BUENISIMO

Reply
Edith

cierto, ahora a la que le va mal es a chloe, quizás lo hace porque descubre lo del armamento con kriptonita, y se siente traicionado,y zod creo que no se infecta.

Reply
Edith

Hola JoaNiita, te esperamos en la ciberpijamada ojalá y puedas acompañarnos, saludos 😀

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *