Tyler Hoechlin es el nuevo Superman en Supergirl

tyler-hoechlin-900Ya hay un nuevo Superman para la serie de Supergirl, el actor elegido fue Tyler Hoechlin, conocido como Derek Hale en Teen Wolf. Un actor californiano de 29 años.

“Greg [Berlanti] y yo hemos querido trabajar con Tyler desde hace siglos, así que esto funciona perfectamente porque Tyler ES Superman. Estamos muy emocionados por añadir otro grandioso actor al legado de este icónico personaje” dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.

Tendremos a Superman de lleno en los 2 primeros capítulos de la segunda temporada de Supergirl, es lo que esta confirmado hasta ahora, después sabremos que tanto mas tiempo lo estaremos viendo a Clark Kent/Superman en la serie.

Seguro que en la preferencia de muchos estaba todavía Tom Welling, y despues de que se cancelara su serie este año, se pensó que podría interesarle interpretar de nuevo a Clark Kent/Superman, agregándole que ya es un actor mas maduro lo cual encajaria con Supergirl, que debe ser mas joven que Superman, hubiera sido un hit de haberse dado, pero se veia venir que eso no pasaria, considerando que no sabemos si a Tom le interesaria vestirse de Superman, ya que realmente nunca lo hizo en Smallville, al menos no por completo, por aquello de las reglas que se establecieron desde el principio, ademas agreguemos que si el participara como Superman se estaria uniendo Smallville con Supergirl, lo cual nos dice que habria dos Supergirl, dos Flash, y varios personajes mas, pero apesar de todo eso no dejaba de ser muy interesante la opción.

3 Comments

Miguel

No la cancelaron… la serie tuvo su final (Temporada 10 capitulo 22) y decidieron continuarla en una comic, no divulgues información falsa, infórmate bien!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *