Un detalle mas sobre Supergirl

Hace una semana y media les informaba que Supergirl regresara de nuevo a Smallville, y ahora tambien ha salido Ausiello a informar sobre su regreso, y el añade que su regreso se dara en uno de los ultimos 5 capitulos de esta temporada 10 de smallville.

Entonces con esto tenemos que Zod y Kara regresaran en uno de los ultimos 5 capitulos de la temporada, ¿sera en el mismo capitulo?.

Y Laura Vandervoort asistio a los SAG Awards donde hablo sobre su regreso, y aqui estan las imagenes.

Da click en la imagen para verlas

Y aca el video…

18 Comments

Kara_El

Laura sale bellísima!! y ya la extrañaba en Smallville, espero que su regreso esté relacionado con darkseid al igual que l cómic…gracias x las imágenes!

Reply
Supergirl

Qué bueno que sabemos ya seguro que vuelve Laura y vamos a tener a Supergirl otra vez en escena!!! Esperemos que esté bueno el capítulo y que sepan aprovechar a esta superheroína!!! Me gustaría verla más en acción y trabajando en conjunto con Clark, y por qué no con la Liga!!! Bueno, veremos qué pasa!!! Saludos y gracias por la info Paco!

Reply
sliver316

Christopher Nolan confirma que el rodaje de Batman 3 durará tres meses y comienza en mayo (elmulticine)
El director Christoper Nolan confirmó que el rodaje de Batman 3 se extenderá a lo largo de doce semanas. Un periodo algo menor de lo que se especuló hace unos días. Lo que podría confirmar la reducción de localizaciones para lo que se presenta como el final de la trilogía del héroe de Gotham.
El rodaje de Batman 3 comenzará en mayo. Para entonces esperemos que los rumores quedaran aclarados. Por lo menos ya sabemos que la actriz Anne Hathaway en el papel de Catwoman. Una elección discutida para muchos. Pero teniendo en cuenta el acierto de Nolan a la hora de seleccionar sus repartos, nadie duda (al menos por el momento).
La protagonista de El Diablo viste de Prada recoge el testigo como protagonista femenina -al menos a la espera de que se confirme el otro papel esperado- de Katie Holmes y Maggie Gyllenhaal, a las que pudimos ver en Batman Begins y El Caballero Oscuro, respectivamente.
Batman 3 llegará a los cines de todo el mundo a partir del próximo 20 de julio de 2012.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *