Un nuevo villano llega a smallville

Como algunos de ustedes sabran han salido los títulos de los episodios 9×19 y 9×20 de esta temporada. Los cuales se nombran: ”Charade”(farsa) y ”Sacrifice”(sacrificio) respectivamente.

KryptonSite dió a conocer un Spoiler del episodio no. 19, el cual me pareció muy interesante y no podia dejarlo pasar:

Maxwell Lord llega a Smallville!

Se confirma que el personaje de  DC comics ”Maxwell Lord” aparecerá en el episodio 19 de esta temporada, “Charade”.
Maxwell Lord apareció por primera vez en el humurous de Keith Giffen / JM DeMatteis  Liga de la Justicia de los comics finales de 1980, aunque en los últimos años había tomado un giro mucho más grave, culminando en la “historia sacrificio” de hace unos años.

En varios de los cómics, Maxwell Lord ha mostrado poderes de control mental ilimitado. Se desconoce si su personaje tendrá las mismas habilidades en Smallville y el casting para el papel todavía no ha sido anunciado.

Quizás para muchos es un personaje desconocido pero en los comics, él logra controlar la mente de superman haciendole creer que sus amigos como batman y la mujer maravilla son villanos como doomsday o darkseid.

120 Comments

lauraps90

Yo también quiero que vuelva Lex y ojalá que vuelva más malo que antes. Y que haga cosas malvadas parecidas a las de cómic.
Y que salga Darkseid y todos los Nuevos Dioses!
Y que vuele de una vez por todas porque en el cómic vuela desde los 18 años, en la serie lo que hacen es hacer atraso con el relleno.
Y no me gustó una cosas que hicieron con Maxwell Lord en el episodio de Charade:
1) El peinado: En el cómic él no es así. Ese peinado tan raro que le pusieron lo hace parecerse como un viejo de 40 ó 45 años y él en realidad es de una edad parecida a Superman.
2) Checkmate: En la serie, Clark se da cuenta muy rápido de que Maxwell Lord está en secreto en Checkmate. En el cómic Lord igual está en Checkmate en secreto, pero Superman se da cuenta de eso cuando ya es superheróe y muchos años despúes de que lo conoce.
3)Liga de la Justicia: En la serie Lord sale como villano desde el principio y con sus poderes mentales y todo, afirmando que es él es un metahumano. En el cómic él comienza bueno y es patrocinador de la Liga de la Justicia, luego poco a poco se va revelando de que él forma parte de una organización secreta llamada Checkmate, y a diferencia de la serie, él nunca se ha admitido como metahumano y tampoco dijo de dónde salieron sus poderes.

El cómic (o sea SPOILER):
Luego, él se volvió malo (o desde siempre fue malo y su papel de bueno era una máscara para acercarse a la Liga, quien sabe :S) y controló mentalmente a Superman para hacerle creer que sus enemigos lo estaban atacando y por ello Superman creyó que Batman era en realidad Doomsday y lo atacó, Superman al despertar del trance se asustó al ver que tenía las manos llenas de sangre y que Batman que estaba tirado en el piso, todo herido y ensangrentado. (¿quien no se asusta con una cosa de esas?) >.<
Luego, apareció Wonder Woman y Superman volvió a caer en el trance y atacó a Wonder Woman creyendo que ella era Darkseid. Wonder Woman enlazó a Lord con el Lazo de la Verdad y lo obligó a que le dijera cómo sacar a Superman del trance y él le dijo: "mátame" (obvio que sólo lo dijo porque estaba bajo el efecto del lazo mágico que obliga a la gente a decir la verdad, ni que fuera tan retrasado para decirlo así como así) y ella con tal de liberar a Superman del control y de evitar que Superman terminara matando a alguien -incluso seres queridos como Lois y Jimmy- tuvo que hacer algo que en el pasado (allá por los lejanos 40's, 50's y 60's) la DC o la censura no lo hubieran permitido (por dicha ya los cómics no son tan inocentes -me caía mal que sólo se limitaba al bueno y el malo y el bueno ganando y el malo en la cárcel, porque admitámoslo el mundo real no es así de perfecto y hay y seguirán habiendo gente que hace daño y gente que la detiene o intenta hacerlo-, pero como decía Nietzche el bien y el mal no son blanco y negro, los dos son grises o sea que los 2 son relativos-), ella le rompe el cuello a Maxwell Lord para salvar a Superman, aunque claro Superman con su código moral tan estricto como lo tiene no lo vio de ese modo.
Sé que va a sonar un poco raro, pero cuando vi Charade y salió Maxwell Lord, yo lo único que me acordaba era la cara que hizo y con la lengua fuera cuando Wonder Woman le hizo el cuello para atrás. Desde, el punto de vista de la moral, matar es malo blablabla pero hay que recordar que si él no se moría, Superman sería su esclavo para siempre y no es justo que se muera un montón de gente inocente cuando en vez de eso se puede morir un déspota y nada más.
Yo apoyo a Wonder Woman, mejor sacarse a un megalómano loco de encima antes que haga daño a inocentes.

Reply
JoxmanEL

Que bien..!
Un nuevo villanos para smallville!!!
Aunque decearia ver mas en accion an Zod.!
Y por supuesto q volviera el villano de villanos: LexLUTHOR!
Q opinan!?

Reply
Kyl-El

totalmente deacuerdo contigo ,ke vuelva lex y ke salga mas de zod,para cuando el videojuego de smallville?

Reply
Allison

Hola a tod@s … despues de un fin de semana “bastante movido” por fin pude entrar a saludarlos, habia tenido muy poco tiempo para entrar… espero que todos hayan pasado un feliz fin de semana tambien …Ahhh!!! por lo que veo me estoy encontrando la noticia de este nuevo villano, y al leer la explicacion de Azhero es evidente que podria ser un excelente ingrediente para el capitulo en el que va a salir … claro, esperemos que en Smallville le den una buena utilidad y lo aprovechen muy bien!!! …. ya sabemos como es el dicho que ya casi se convierte en lema : ES SMALLVILLE Y PUEDE PASAR LO INESPERADO … saludos !!!

Reply
AZHERO

JAJAJAJAJA saludos mi Allison que bueno saber de ti!, no te me desgastes mucho y si es asi, pues entra aqui que te consentiremos, besotes!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *