Una estrella de Smallville es arrestada por trafico de drogas!

Bueno no esta en este momento en smallville, pero lo estuvo las 3 primeras temporadas y era uno de los personajes mas participativos de la serie, una ex-estrella de smallville, Sam Jones III, quien interpreto a Pete.

Y si, una mala noticia, ya que TMZ.com reporto que Sam ha sido arrestado por trafico de drogas, para ser mas exacto esta acusado de participar en una conspiración de un negocio de mas de 10,000 pastillas de Oxycodona, lo cual de ser encontrado culpable podria ser condenado en una cárcel federal hasta 20 años.

La DEA informo que Sam era la “coneccion con Hollywood” en un complot para la compra y distribucion de estas pastillas de Oxycodona.

Esperemos que haya sido algún error esta situación que atraviesa Sam Jones III, pero ya les informaremos como sigue o termina esta situación.

55 Comments

gix

pues ni modo jugar con las drogas es muy peligroso
y es culpàble tendra que asumir las consecuencias
de lo quwe hizo

Reply
ROCI IVET

ESPERO Q TODO ESE ASUNTO DE LAS DROGAS SEA UN ERROR X Q SAM ES UN CHAVO MUY TALENTOSO Y PS PARTICIPO EN MI SERIE FAVORITA Q OBVIAMENTE ES SMALLVILLE Q X SIERTO ES LA SERIE MAS CHIDA Q E VISTO.

Reply
mayiya

Que mal. Pero si es culpable, ni modo a pagar por sus delitos, como todos en esta vida.

Reply
Max5

Es una lastima,tenemos la esperanza de que no sea asi, y si es lo contrario no podemos juzgarlo. Roguemos al señor que todo termine bien.

Reply
Naseem

=/ puchaaa mala volaaa SAM es muy genial
ademas muy buen actor
ojala todo se solucione luego
y que vuelva por el buen camino
como seaaa igual estoy con él =D

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *