¿Version extendida de “Batman v Superman” en los cines?

mujermaravilla-superman-batmanBatman v Superman esta en su tercer fin de semana, y a día de hoy lleva poco mas de $780 millones de dolares a nivel mundial, y hace poco se recaudaban firmas de los fans que querían la versión extendida, la versión R que no tiene recortes y que estará en el DVD, pero sacarla al cine no parece posible, ya que Warner Bros. espera esa sea una motivación mas para comprar el DVD.

Ahora desde Heroic Insider se dice que la productora quiere llegar al billón de dolares, y para asegurar conseguirlo seria posible poner la versión de 3 horas de la película en los cines, y si fuera este el caso es seguro que superaría esa cifra del billón, aparte de que muchas cosas tendrían respuesta por las escenas que se retiraron y seguro hubieran ayudado a la trama de la película.

¿Te gustaría ver esta versión en el cine?.

One Comment

Trudy

The Bravo Necker (in 3V steel) has been my daily choice since I got it (between 6 months and a year ago). Both the Little Creek and Little Carver are great small pocket knives as well (the handles are really 3 finger size on those two). Bark River knives tend to turn into an addiction with all the different handle choices, styles and si0s3&#82ez;..

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *